Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Harold Preciado: “Anhelo marcar mi primer gol con la Selección”

El delantero de Santos Laguna espera que le buen presente de los convocados en sus clubes se traslade a la Tricolor ante Bolivia.

Actualizado a

La Selección Colombia ya inició trabajos en Barranquilla de cara a las últimas dos jornadas de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, en las que enfrentará a Bolivia en el Metropolitano y Venezuela en Guayana los días 24 y 29 de marzo, respectivamente. Harold Preciado es uno de los que ya está concentrado y atendió a los medios de comunicación, expresando su deseo de tener minutos y el anhelo de anotar con la Tricolor.

Fe y fuerza mental: “Estamos con 500% de fe, tenemos que sumar de a tres para seguir en la pelea. Estamos enfocados en ganar el jueves. Será un partido complicado, pero trabajaremos de la mejor manera para lograrlo y dar un paso más pensando en Qatar. Estamos fuertes mentalmente, es fútbol y siempre hay revancha. Contra Bolivia hay una oportunidad para marcar, nos vamos a jugar una final para seguir pensando en Qatar. Hay que tener fe, confiando en Dios lo vamos a lograr”.

Sueña con su primer festejo en Selección: “Uno siempre quiere estar de titular. Si se me da la oportunidad de jugar daré lo mejor de mí, si no, apoyaré a mis compañeros con la mejor energía. Ojalá pueda estar y marcar mi primer gol con la Selección, es lo que anhelo, lo que he soñado hace mucho tiempo”.

Falta de gol: “Nada diferente, solo marcar los goles, con goles se ganan partidos. No hemos tenido suerte de concretar, ojalá lo podamos hacer ante Bolivia para lograr los tres puntos. Los goleadores somos de rachas. Los delanteros estamos pasando por un buen momento, marcando goles. Esperemos que los goles de los clubes los podamos llevar a la Selección”.

“Juanfer y James son nuestros cracks”

La dupla Quintero-James en la creación: “Sabemos que Juanfer y James son excelentes jugadores, son nuestros cracks. Al que le toque lo hará de la mejor manera para la Selección. Todos estamos pasando por un buen momento, ojalá lo podamos demostrar en la Selección”.

Su posición en el campo: “En las dos posiciones me siento cómodo. En Santos estoy jugando de ‘9′ y en Cali lo hice de extremo. No me disgusta esa posición, la conozco. Estoy con la mejor disposición para hacer las cosas bien en la Selección”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?