Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Grupo A apretado: ¿Puede haber finalista este domingo?

Junior no tiene nada que hacer en una zona liderada por Santa Fe. Millonarios también depende de sí mismo.

Actualizado a
Las cuentas de Santa Fe, Millonarios y Pereira en el Grupo A de los cuadrangulares de Liga BetPlay.
Colprensa

El Grupo A cerrará la actividad de la quinta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II-2022 este domingo 27 de noviembre. En el primer turno, a las 6:00 p.m., Millonarios recibirá al único eliminado de esta zona, Junior de Barranquilla; mientras que en el partido de fondo Deportivo Pereira será local ante el líder Independiente Santa Fe. Así están sus chances de acceder a la gran final.

Santa Fe puede cerrar el grupo anticipadamente

La victoria del equipo de Alfredo Arias en Barranquilla le permitió llegar a 8 puntos para ubicarse en lo más alto de esta zona, por lo que podría convertirse en finalista en esta quinta fecha dependiendo de otro resultado.

Para definir el grupo anticipadamente, Santa Fe tiene que ganarle a Pereira en el Hernán Ramírez Villegas y que Millonarios no le gane en casa a Junior. Si no suma los tres puntos en la capital risaraldense, todo quedará abierto para la última jornada.

Millonarios sigue dependiendo de sí mismo

La derrota ante Pereira en condición de visitante lo llevó a perder el liderato del Grupo A, pero el equipo de Alberto Gamero sigue dependiendo de sí mismo, pues ganando los dos partidos que le quedan estará en la final del FPC.

La victoria sobre Junior dejará todo abierto pensando en el clásico de la última fecha y si le suma un tropiezo de Santa Fe en el Hernán Ramírez Villegas llegará al derbi por arriba en la tabla. Si no gana en esta jornada, necesitará que el Cardenal tampoco lo haga para seguir con vida.

Pereira espera una ayuda externa

Los dirigidos por Alejandro Restrepo podrían terminar esta jornada en lo más alto del grupo si vencen a Santa Fe y Millonarios no gana en casa, pero también existe la posibilidad de quedar eliminado empatando y si el Azul gana o si caen en el Hernán Ramírez Villegas.

La más fácil para Pereira es ganar los dos partidos que le quedan y que Millonarios tropiece en alguno de ellos. Si el Matecaña suma 4 de los puntos que quedan en juego, pasa a depender también de lo que pase con Santa Fe.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?