Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Así queda el grupo A tras la fecha 4 de los cuadrangulares: clasificación y puntos

Santa Fe, Millonarios y Pereira definirán al finalista en las últimas 2 jornadas; Junior quedó eliminado.

Actualizado a
Partido de Liga BetPlay entre Pereira y Millonarios.
Colprensa

Finalizó la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales en Colombia y tres equipos del Grupo A siguen con vida. Junior de Barranquilla perdió nuevamente en condición de local y, con dos jornadas por jugar, quedó sin posibilidades matemáticas de clasificar a la gran final de la Liga II-2022.

En primer turno, Independiente Santa Fe dio el golpe en el estadio Metropolitano y con un gol agónico de Matías Mier se impuso 2-3 frente a Junior, que tuvo a Arturo Reyes en el banquillo. Con ese resultado, el Rojo asumió el liderato y el equipo barranquillero se despidió de la pelea por la estrella de fin de año.

Horas después, Pereira le remontó a Millonarios y se metió en la disputa. Fue 2-1 a favor de los dirigidos por Alejandro Restrepo, que se reencontraron con la victoria después de dos derrotas consecutivas. El Azul soltó la punta del grupo.

Así está la tabla del Grupo A tras la fecha 4

Solo dos puntos separan a los tres equipos que aún tienen opciones de avanzar. Santa Fe, que sigue invicto en las finales, volvió a la cima y lidera con 8 unidades (además tiene a favor el punto invisible en caso de empate por terminar como líder del todos contra todos). Millonarios y Pereira ocupan la segunda y tercera casilla, respectivamente. Junior, ya eliminado, es último.

  1. Independiente Santa Fe (8 puntos)
  2. Millonarios (7)
  3. Deportivo Pereira (6)
  4. Junior de Barranquilla (1)

***

En la próxima fecha, Millonarios recibirá a Junior en El Campín de Bogotá, mientras que Deportivo Pereira e Independiente Santa Fe se enfrentarán en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Ambos partidos se jugarán el domingo 27 de noviembre.