Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Gol olímpico de Jaminton Campaz en triunfo de Gremio

El colombiano abrió la victoria 2-0 ante Ypiranga con un golazo desde el tiro de esquina. Segunda anotación del volante en 2022.

Actualizado a

Gremio frenó al líder del Campeonato Gaúcho y lo alcanzó en la cima de la tabla de posiciones. Con un golazo olímpico de Jaminton Campaz, el equipo de Porto Alegre derrotó 2-0 Ypiranga en condición de local e igualó su línea en lo más alto del torneo.

El volante colombiano, que ya suma dos anotaciones en lo que va del año, abrió el marcador al minuto 26 con un gran gol desde el córner. Impresionante pegada con pierna zurda para darle la ventaja a su equipo.

Joao Paulo Bitello selló el resultado en el segundo tiempo, mientras que Campaz fue sustituido en los últimos minutos. El exjugador de Deportes Tolima ha marcado 4 goles desde su llegada al equipo brasileño.

Con la victoria, Gremio cerró la primera fase del campeonato Gaúcho liderando junto a su rival de turno, ambos con 21 unidades y clasificados a la siguiente ronda. Seis triunfos, tres empates y dos caídas, el registro de los dirigidos por Roger Machado.

Por otro lado, la participación de Gremio en la Serie B, torneo de la segunda división del fútbol de Brasil, iniciará el 9 de abril ante Ponte Preta. El Tricolor espera cerrar el año entre los primeros cuatro de la tabla para conseguir el ascenso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?