Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Gamero explica lo que viene para Millonarios

El DT embajador habló luego de la derrota ante Bucaramanga y aseguró que buscan refuerzos con un estilo similar al del equipo bogotano.

Actualizado a
Gamero explica lo que viene para Millonarios
Dimayor

Millonarios necesita pasar la página rápido tras la eliminación en los cuadrangulares. Alberto Gamero, entrenador del equipo bogotano, habló tras la derrota ante Bucaramanga en el Alfonso López y aseguró que ya buscan refuerzos con un estilo de juego similar al de los embajadores.

El DT también comentó cómo será la planificación de la minipretemporada, pues el segundo semestre iniciará la primera semana de julio. Destacó que de no concretar amistosos en Estados Unidos, se jugarán con equipos bogotanos. Gamero los quiere concentrados más de una semana para que los nuevos jugadores se acoplen rápido.

Balance del partido: “Lo que pasó hoy creo que nos pasó en muchos partidos, enfrentamos a un buen equipo como lo es Bucaramanga, jugamos mano a mano como siempre lo ha hecho Millonarios. Hicimos muy buena posesión de balón, llegamos y controlamos al Bucaramanga. Este partido es una fotografía de muchos partidos. Tuvimos dos opciones de gol”.

Refuerzos para el próximo semestre: “Ya tenemos a Luis Carlos Ruiz, llega la próxima semana y vamos a buscar dos o tres jugadores más, que tengan un perfil que se asemejen a lo que nosotros estamos haciendo, tenemos un equipo armado y mecanizado, necesitamos unos jugadores que vengan a aportarnos para poder pelear ese título que tanto anhelamos nosotros”.

Plan de trabajo a mitad de año: “Lo que hemos planificado es que hoy viajaremos a Bogotá, el equipo sale una semana de vacaciones y nos encontraremos el día 23 de junio para comenzar la pretemporada, la idea es que hasta el día 26, encontremos una parte donde estemos todos juntos y así poder hacer sesiones de entrenamiento mañana y tarde. De acuerdo con los jugadores que vayan a llegar la idea es tenerlos juntos. Hasta ahora los partidos por fuera no están confirmados, hay una posibilidad en Orlando pero no está confirmada, de lo contrario haríamos amistosos con los equipos de Bogotá”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?