Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Gallardo destaca el ingreso de Juanfer para el triunfo de River

El DT argentino señaló que la entrada del colombiano y de Matías Suárez quien anotó el único gol, fueron importantes para debutar con victoria.

Actualizado a
Marcelo Gallardo ante Alianza Lima
ERNESTO BENAVIDESAFP

River Plate debutó con victoria en Copa Libertadores ante Alianza Lima. El primer tiempo fue cerrado y con poca efectividad, mientras en la parte complementaria, con la entrada de Juan Fernando Quintero y Matías Suárez, hubo más ideas y el juego empezó a pasar por el colombiano. Además, Julián Álvarez tuvo mucha más libertad.

Luego de finalizado el partido, Marcelo Gallardo destacó el ingreso de Juanfer y aseguró que las alternativas son muy importantes para aprovechar los momentos del partido. El DT argentino siente que la idea de juego es la misma, pero el juego del rival siempre puede cambiar.

“Tenemos una variante en el juego con diferentes características de jugadores que si es necesario tener que cambiar, lo observo y lo hago. Tenemos una idea de juego clara, pero el desarrollo del partido siempre puede cambiar y ahí, en esos cambios, tengo variantes. Hoy fue Juanfer que nos dio juego y Matías que nos dio la posibilidad de convertir, para eso están los momentos”, aseguró.

Juanfer ingresó en el minuto 55, empezó a pedir la pelota, se juntó con Julián Álvarez y también intentó desde la media distancia. El ‘10′ está en gran forma. Ahora, Gallardo tendrá que decidir si lo empieza a meter de arranque o en segundo tiempo como alternativa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?