Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS FC

Fiesta azul: Millonarios presenta sus equipos para la temporada

Previo a la Noche Embajadora, los hinchas azules conocieron las plantillas para este año. Lina Gómez, Mackalister y Leo Castro, los más aplaudidos.

Fiesta azul: Millonarios presenta sus equipos para la temporada
Millonarios

“Tenemos plantilla para competir”, aseguró Alberto Gamero previo a la Noche Embajadora. Millonarios hizo del equipo femenino y masculino dos plantillas fuertes para ser protagonistas en este 2023. El turno a primera hora fue para las dirigidas por Álvaro Anzola a quienes las acompañó una linda tarde en Bogotá y el apoyo de la afición azul.

El equipo femenino mantuvo gran parte de la base de 2022, entre las más destacadas están la portera peruana Maryory Sánchez, la goleadora Ledys Calvo y la lateral Lizeth Aroca. Para este año el gran objetivo será luchar por el primer título en la Liga Femenina BetPlay.

Kena Romero y Linda Gómez, los refuerzos de lujo

Los grandes refuerzos para este año son Kena Romero, quien fue figura en Independiente Santa Fe y Lina Gómez, quien ya conoce la identidad de Millonarios, pero ahora llega con más experiencia tras su paso por Racing de Argentina. Velocidad y desequilibrio.

El año pasado una de las grandes deudas del equipo femenino fue la efectividad goleadora y con Kena Romero y Lina Gómez lo podrá lograr. La delantera y la extrema pueden hacer una gran combinación en el último cuarto de cancha y darle muchas alegrías a Millonarios.

Mackalister Silva y Leonardo Castro, los más aplaudidos

El segundo turno fue para la plantilla masculina. El sol también se hizo presente. Juan Pablo Vargas, Stiven Vega, Larry Vásquez, estuvieron en el top del aplausómetro. Sin embargo, Mackalister Silva y Leonardo Castro se llevaron las ovaciones más altas en El Campín.

El capitán levantó a todos los aficionados. Alegría de ídolo albiazul por su recibimiento. Leonardo Castro quien fue considerado por Gamero como un “obrero más”, tendrá que retribuir el cariño y confianza de la afición azul que espera que pueda seguir manteniendo esa efectividad goleadora que tuvo en 2022 con el Deportivo Pereira.

Otro de los que sorprendió su recibimiento fue Fernando Uribe, el delantero no salió bien de Millonarios en su segundo ciclo, pero regresó de Junior para ayudar en este año. La hinchada parece que lo perdonó y le dará otra oportunidad en esta tercera etapa. El delantero no podrá estar en el encuentro ante Liga de Quito por una lesión muscular.