Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Atromitos AthensATR
1
Finalizado

GRECIA

James es titular en empate de Olympiacos ante Atromitos

El equipo dirigido por Míchel no pudo aprovechar la derrota del líder de la Superliga Griega, Panathinaikos, para recortar distancias. Fue empate 1-1 con una buena actuación del ‘10′.

Actualizado a
James Rodríguez, volante colombiano de Olympiacos
Olympiacos

Olympiacos no pudo aprovechar la derrota del líder de la Superliga Griega para recortar distancias en la tabla de posiciones. En el juego de la fecha 19 ante Atromitos, el equipo dirigido por Míchel empató 1-1 en condición de visitante. James Rodríguez fue titular y disputó los 90 minutos con una buena actuación. Cédric Bakambu abrió el marcador para la visita, mientras que Samuel Fridjonsson empató el juego.

Atromitos arrancó presionando a Olympiacos, sin embargo, con el pasar de los minutos, la visita mejoró en su posesión de balón y James empezó a ser protagonista, buscando espacios. El colombiano manejó el ritmo y en el 37′ sufrió una dura entrada.

El encuentro estuvo muy cortado por las faltas y ninguno tuvo opciones claras de gol. El equipo local fue el que más lo intentó y Olympiacos se complicó siempre que lo presionaron. En los últimos minutos del primer tiempo el equipo visitante lo intentó con Rodinei, pero el portero Gianniotis la atajó de gran manera.

Complicado empate para Olympiacos como visitante

En la parte complementaría, Olympiacos salió con otra disposición y en el minuto 51 avisó James Rodríguez con un remate de media distancia que atajó el portero Gianniotis, luego dos minutos después el equipo visitante abrió el marcador con Bakambu. Pase magistral de Biel que dejó solo al delantero.

Fue hasta el minuto 64 que el cuadro local encontró el empate. Tras un gran pase de Gaetan Robail, Samuel Fridjonsson recibió, dejó regado en el camino al portero Paschalakis y definió con el arco a su merced.

James Rodríguez tomó las riendas de su equipo en ofensiva y se ofreció por toda la cancha para recibir la pelota. Sus compañeros siempre lo buscaron y no dejaron de ir al ataque, pero se toparon contra una defensa corta y muy aguerrida.

Las transiciones rápidas de defensa a ataque del Atromitos fueron su mejor herramienta para hacerle daño a Olympiacos, e incluso lograron incomodar a la defensa visitante en varias ocasiones, pero la imprecisión fue clave para que el marcador terminara empatado.

James tuvo una opción clara en el tiempo de descuento, en la que agarró la pelota, se quitó a dos jugadores de encima mientras entraba al área y remató, pero el portero reaccionó de gran manera para evitar la caída de su arco.

Con este resultado, Olympiacos quedó en la tercera casilla de la Superliga Griega con 39 unidades, a seis puntos del líder Panathinaikos. En su próximo partido enfrentará al Aris Salónica por los cuartos de final de la Copa de Grecia, que será el miércoles 25 de enero a las 12:30 p.m., hora de Colombia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?