Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE ESPAÑA

Falcao: “No es el mejor momento para un parón”

El delantero lamentó que el Mundial se juegue en este momento de la temporada. “Es algo atípico”, indicó.

Actualizado a
Falcao: “No es el mejor momento para un parón”
Rayo Vallecano

Rayo Vallecano no pasó del empate a cero con Celta de Vigo en la Liga de España. Falcao García fue titular en su equipo y estuvo 60 minutos en el compromiso. El delantero habló al término del partido y resaltó que “no es el mejor momento para un parón porque venimos en mejoría, pero así se organizó el Mundial y es algo atípico”. El siguiente encuentro será el 31 de diciembre, luego del Mundial Qatar 2022.

Cabe resaltar que el 13 de noviembre Rayo Vallecano afrontará la primera ronda de la Copa del Rey ante Club de Fútbol Juvenil Mollerussa en condición de visitante. Luego de eso vendrá la cita mundialista y las ligas europeas cesarán hasta finales del próximo mes. Falcao se unirá a los trabajos de Néstor Lorenzo para preparar el partido amistoso de Colombia frente a Paraguay.

Empate contra Celta y nuevo refuerzo para la delantera

Rayo Vallecano llegó a 22 unidades con el empate 0-0 en la decimocuarta jornada de la Liga de España. Falcao García destacó el trabajo táctico que hizo su rival y enfatizó en que necesitan encontrar más y mejores oportunidades para poder anotar en los próximos compromisos que tengan.

“Fue un partido muy cerrado. El Celta vino, realizó un trabajo táctico importante, cerró espacios e intentó que no hubiese fluidez. No tuvimos oportunidades muy claras y nos vamos con sabor amargo porque lo intentamos, pero no hubo esas opciones”, dijo el delantero a DAZN.

Raúl de Tomás se unirá a la plantilla de Andoni Iraola a partir del 1 de enero de 2023 y el colombiano cree que será “positivo” la llegada del delantero a Rayo Vallecano para la segunda mitad de la campaña.

“Va a ser muy positivo para el equipo. Es un gran jugador y cuántos mejores jugadores haya mejor para todos. El objetivo es alcanzar la permanencia lo antes posible, el equipo cada vez más va creciendo y ahora queda el partido de Copa que es importante y hay que tomarlo con la importancia que se merece”, concluyó El Tigre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?