Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA FEMENINA

Falcao manda su apoyo a la Selección Femenina antes de la final

El goleador colombiano dedicó un emotivo mensaje a las jugadoras de la Tricolor, que buscarán el título de Copa América frente a Brasil.

Actualizado a
Jugadoras de la Selección Colombia Femenina.
LUISA GONZALEZREUTERS

Resta poco para que se defina la Copa América Femenina 2022. Colombia y Brasil van por el título en el torneo de naciones más importante del continente. Este sábado 30 de julio, desde las 7:00 p.m., disputarán la gran final en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Sigan en directo la acción aquí

En la previa del partido decisivo, uno de los referentes de la Selección Colombia Masculina, Radamel Falcao García, envió un mensaje de apoyo para las jugadoras de la Tricolor que buscarán la gloria en la capital de Santander.

“Estamos muy orgullosos de todo lo que han logrado y hasta dónde han llegado. Mis mejores deseos para el partido de hoy. Vamos Colombia”, escribió el delantero en su cuenta oficial de Twitter.

Falcao se ha mostrado muy pendiente del seleccionado femenino en la Copa América, pues no es la primera vez que envía un mensaje dedicado a las dirigidas por Nelson Abadía. El 11 de julio, previo al partido frente a Bolivia, el goleador también publicó palabras de agradecimiento para las futbolistas.

Colombia va por su primer título de Copa América Femenina, mientras que Brasil busca su octava consagración, la cuarta de manera consecutiva. En toda la historia del torneo, el equipo nacional no ha podido vencer a la Canarinha.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?