Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Falcao llama la atención del fútbol mexicano

El ‘Tigre’, que se prepara para la próxima temporada con Rayo Vallecano estaría en carpeta de un importante equipo de la Liga MX.

Actualizado a
MADRID, 01/05/2022.- El delantero del Rayo Vallecano Radamel Falcao celebra tras marcar ante la Real Sociedad, durante el partido de Liga en Primera División que se disputa este domingo en el estadio de Vallecas, en Madrid. EFE/Rodrigo Jiménez
Rodrigo JiménezEFE

El delantero colombiano Radamel Falcao García continúa disfrutando de sus vacaciones antes de comenzar la pretemporada con el Rayo Vallecano, luego de confirmarse su renovación con el equipo madrileño para la campaña 2022-2023 y con el que espera no solo mantenerse en primera división sino también intentar alcanzar algún puesto de competiciones europeas.

Sin embargo, desde México se habrían interesado en él para contar con sus servicios la próxima temporada. De acuerdo con el periodista mexicano de TV Azteca, David Fernando Felix, el atacante colombiano fue ofrecido al Toluca a través de la agencia que lidera su representante Jorge Mendez.

“Enterados que Toluca quiere un centro delantero de nivel, de cartel, la empresa Gestifute, de Jorge Mendes, una de las más importantes, se comunicó directamente con la directiva de Toluca para ofrecer los servicios de Radamel Falcao”, aseguró David Medrano en su cuenta de Twitter.

Además, añadió que si bien a Toluca le interesa la propuesta de contratar al jugador, manejan otras opciones importantes ya que quieren un delantero de nivel, luego de que la contratación de Luuk De Jong no se pudiera realizar, ya que el neerlandés rechazó la oferta realizada por el equipo mexicano.

Por lo pronto, el Tigre que se encuentra con su familia pasando sus vacaciones visitando Miami, ciudad donde disputará un partido amistoso en el Lockhart Stadium del Inter de Miami junto a Roberto Carlos y Ronaldinho, además de varias estrellas como René Higuita, el Pibe Valderrama, Rodrygo, Vinicius Jr, Dybala, Militao, entre otros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?