Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Fabra, destacado en el triunfo de Boca ante Always Ready

El lateral colombiano fue capitán en el triunfo 2-0 en La Bombonera. Su banda fue la más utilizada y provocó una expulsión en el primer tiempo.

Actualizado a
Frank Fabra, destacado en triunfo de Boca Juniors

Frank Fabra fue capitán y uno de los más destacados en el triunfo clave 2-0 ante Always Ready por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Boca necesitaba ganar, luego de su tropiezo en el debut ante el Deportivo Cali. El equipo argentino lo hizo con categoría y nunca sufrió. Pudo golear, pero no tuvo efectividad.

Boca salió presionando y tratando de romper la línea defensiva que aguantó 25 minutos. Luego, llegó el primero. Fabra la inició, luego Zeballos hizo una gran jugada dentro del área donde ganó en desequilibrio al lateral y al central colombiano Alex Rambal, el volante asistió a Benedetto que llegó solo al punto penal para empujarla y vencer al portero Arnaldo Giménez.

El equipo xeneize no bajó el ritmo y empezó a desesperar a Always Ready que en el último minuto del primer tiempo se quedó con ‘10′ tras una patada en la cara de Ramallo a Frank Fabra. Discusiones y tarjeta roja para tener que pelear el segundo tiempo con uno menos.

Boca encuentra el segundo gol en el último minuto

En el segundo tiempo, Boca Juniors manejó con tranquilidad el juego. Tuvo varias opciones de gol que no pudo convertir. Fabra fue el desequilibrio. En el minuto 57 creó una gran jugada por el sector izquierdo, el colombiano enganchó a dos y la mandó al área para Salvio rematara, sin embargo, se fue desviado.

Boca tan solo pudo encontrar el segundo en el minuto 95. Tiro de esquina que cobró Óscar Romero, Darío Benedetto estaba en el área y le ganó a todos el cabezazo. Adentro y locura en La Bombonera.

Con estos tres puntos, Boca se recupera en el Grupo E. El próximo partido por Copa Libertadores será ante Corinthians en condición de visitante el 26 de abril.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?