Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Excentral de Tottenham le sugiere a Davinson jugar en Italia

Ramón Vega, exjugador de los Spurs, elogió las cualidades del colombiano y la facilidad que tendría para adaptarse a la Serie A.

Actualizado a
Davinson Sánchez durante un entrenamiento con Tottenham Hotspur.
Tottenham Hotspur FCGetty

El futuro de Davinson Sánchez no está definido. El central podría salir del Tottenham en este mercado de fichajes, pues Antonio Conte tiene a otros jugadores por encima en esa posición, lo que ubica al colombiano en la lista de transferibles.

Aunque el italiano confió en Davinson en el remate de la temporada para reemplazar a Cristian Romero y el colombiano respondió con algunas buenas actuaciones, su continuidad en Londres no está garantizada para la próxima campaña.

Recientemente, su nombre apareció relacionado con el Milan, que busca reforzar esa primera línea, y un exdefensor de los Spurs ve con buenos ojos ese posible movimiento. “A Davinson Sánchez le podría ir muy bien en Italia. No tendría problemas para adaptarse y está hecho para la mentalidad del fútbol italiano, donde quizás podría hacerlo mejor que en la Premier. Físicamente es fuerte, al Milan le diría: apunten a él”, comentó Ramón Vega a Milan News.

Sin embargo, el suizo, campeón de la Copa de La Liga con Tottenham en la temporada 1998/99, le recomienda al Rossoneri buscar en otra liga, pues fichar a un jugador de la Premier puede salirle más caro: “Hay muchos buenos defensores, incluso en la Serie A. El único problema es que si vas y fichas a un jugador en la Premier League, pagas mucho. Milan debería continuar pescando en Francia”, teniendo en cuenta que estaba detrás de Sven Botman, nuevo refuerzo de Newcastle United.

Durante la última temporada, Davinson registró 32 apariciones con los Spurs entre Premier League, Carabao Cup, FA Cup y Europa League, 25 de ellas como inicialista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?