Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

El detalle de Millonarios con Kaká

El histórico jugador brasileño recibió la camiseta del club colombiano, al cual enfrentó en un amistoso con Real Madrid.

Actualizado a
Millonarios FC le regaló la camiseta a Ricardo Kaká, exjugador brasileño.
Twitter / @MillosFCoficial

Figura del último Milan ganador de Champions, uno de los fichajes más costosos del Real Madrid, campeón del Mundo en 2002 y dueño del Balón de Oro 2007, parte de la trayectoria de uno de los mejores jugadores brasileños de todos los tiempos: Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká, quien se encuentra estos días en Bogotá, Colombia, por un evento de Adidas.

El exfutbolista, que puso fin a su carrera profesional en 2017, está en la capital colombiana para presentar el balón Adidas que se utilizará en el Mundial de Qatar 2022. En ese marco, Millonarios FC, equipo que también es patrocinado por la marca alemana, aprovechó para darle un detalle a la leyenda del fútbol mundial.

El club bogotano le regaló a Kaká la camiseta oficial con su nombre en la espalda y a través de redes sociales mostró al exjugador posando con ella, en compañía del director técnico Alberto Gamero y el presidente Enrique Camacho.

Único antecedente de Kaká enfrentando a Millonarios

Durante su carrera, el brasileño enfrentó solo una vez al Embajador. Fue el 26 de septiembre del 2012 en un amistoso entre Real Madrid y el equipo colombiano en el Santiago Bernabéu, partido homenaje a Alfredo Di Stefano, exjugador que brilló en ambos clubes.

Ese día, el conjunto español se impuso por goleada (8-0) con hat-trick de Kaká, dobletes de Álvaro Morata y José Callejón, y un gol de Karim Benzema.

Millonarios, que tres meses después fue campeón del FPC, formó con Luis Delgado, Lewis Ochoa, Román Torres, Pedro Franco, Járol Martínez, Elkin Blanco, Jhonny Ramírez, Rafael Robayo, Mayer Candelo, José Luis Tancredi y Wason Rentería. El técnico era Hernán Torres.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?