Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

El Central Park de Nueva York espera por los hinchas colombianos

La Selección invita a los aficionados a participar de una actividad para ganar boletas del partido del sábado ante Guatemala. Así es la mécanica del evento.

Actualizado a
La Selección Colombia regalará boletas en Central Park
GETTY IMAGES

Un colombiano o colombiana en Nueva York podrá llevarse boletas para el partido entre Colombia y Guatemala del próximo sábado 24 de septiembre que se jugará en el Red Bull Arena de Harrison, New Jersey. El departamento de mercadeo de la Federación Colombiana de Fútbol programó la actividad para este jueves en Manhattan, más precisamente en el Central Park.

Esta consiste en encontrar en un lugar del parque -hasta el momento desconocido- a la ‘paloma Renata’. La persona que primero encuentre el elemento se llevará 4 boletas para el juego amistoso del fin de semana. La FCF, a través de sus redes sociales, publicará a las 10:00 a.m. el sector donde se debe buscar.

“Este jueves 22 estará la paloma Renata en Central Park pa’ que la encuentren y ganen sus boletas”, invita Jorge Carrascal, mediocampista que está viviendo su primera convocatoria a la Selección Colombia de mayores. La única condición para participar y ganar es tener documento colombiano.

Por otro lado, todavía quedan entradas a la venta para este amistoso entre Colombia y Guatemala. Las localidades disponibles van desde los 168 dólares hasta los 475. El juego inciará sobre las 7:30 p.m., hora local (6:30 p.m., horario colombiano).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?