Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Eintracht Frankfurt - Rangers: TV, horario y cómo ver online la final de Europa League

Horarios, cómo y dónde ver Eintracht Frankfurt vs Rangers, final de la Europa League que se jugará en el Ramón Sánchez Pizjuán a las 2:00 p.m.

Actualizado a
Trofeo de la UEFA Europa League en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde Eintracht Frankfurt y Rangers jugarán la final.
Angel Martinez - UEFAGetty

Rafael Santos Borré va por su primer título en Europa. El colombiano llega al último partido de la temporada como goleador de Eintracht Frankfurt y con la posibilidad de levantar el trofeo de la Europa League. Para ello tendrá que vencer en Sevilla a Rangers, que no tendrá a Alfredo Morelos por lesión.

Real Betis, Barcelona y West Ham United son los equipos que ha dejado en el camino Eintracht Frankfurt, mientras que el club escocés, subcampeón de la liga local, eliminó a Borussia Dortmund (playoffs de octavos de final), Estrella Roja de Belgrado, Sporting Braga y RB Leipzig.

Horario: ¿A qué hora es Eintracht Frankfurt - Rangers?

Eintracht Frankfurt y Rangers se medirán este miércoles 18 de mayo a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, España. Este partido corresponde a la final de la Europa League.

Televisión: ¿Dónde ver Eintracht Frankfurt - Rangers?

El duelo entre Eintracht Frankfurt y Rangers será transmitido por ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básica y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Eintracht Frankfurt - Rangers?

ESPN y Star + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?