Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Edwin Cardona: “Nunca he pensado en irme de Racing”

A través de un Instagram Live, el colombiano respondió a los rumores que hablan de su salida del club argentino. Desmintió un acercamiento de Atlético Nacional.

Actualizado a
VICENTE LOPEZ, ARGENTINA - APRIL 10: Edwin Cardona and Leonel Miranda of Racing Club react during a match between Platense and Racing Club as part of Copa de la Liga 2022 at Estadio Ciudad de Vicente Lopez on April 10, 2022 in Vicente Lopez, Argentina. (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)
Rodrigo ValleGetty

Edwin Cardona vive horas clave en Racing. La paciencia tanto de los hinchas como de los directivos y jugadores del equipo se está acabando y ha sido blanco de diferentes rumores y críticas que lo vinculan con una posible salida en este mismo mercado de fichajes.

Esta mañana, el periodista Leo Paradizo de ESPN Argentina informó que desde la directiva de Racing consideraban el fichaje del colombiano como “un error” y sus compañeros cansados de no ver “un compromiso profesional” en las jornadas de entrenamiento.

Por esta razón, el jugador se tomó sus redes sociales para hacer un Instagram Live desmintiendo estos rumores. “Quiero aclarar varias cosas que salieron en redes sociales y medios, por un periodista de dijo algo”. Inició en la transmisión en vivo.

“Nunca he pensado en irme de Racing”

El mediocampista fue claro y descartó la salida de Racing. “De mi parte nadie se comunicó conmigo para dejar Racing. Nunca he pensado en irme de Racing. Vine aquí por un sueño, una ilusión y al equipo le está yendo bien. Somos 25 o 30 jugadores y todos tenemos las mismas chances”.

El jugador también reconoció que acepta las criticas y no tiene ningún problema con ello. “La gente que me ha criticado tiene su derecho, pero somos humanos. Siempre le echan la culpa al jugador. Dicen que soy indisciplinado y no soy profesional. Me la banco”.

Cardona desmintió una llegada a Atlético Nacional

Ante una posible salida de Argentina para regresar a Atlético Nacional, el volante admitió que aunque es simpatizante del club, no ha recibido ofertas. “La gente sabe que soy hincha de Atlético Nacional y que siempre respetaré al equipo, porque me dio todo, me dio a conocer. Nunca le voy a cerrar las puertas, pero nadie se comunicó conmigo para llevarme”.

Cardona ha perdido el puesto en el club de Avellaneda que dirige Fernando Gago. En los últimos cuatro partidos no ha llegado a jugar 25 minutos. Contra Gimnasia jugó 22′, ante Aldosivi 18′, con Sarmiento 15′ y no entró en el clásico ante Independiente.


Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?