Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ARGENTINA

Edwin Cardona, cerca de volver a jugar con Racing

El mediocampista se lesionó el pasado 5 de marzo y esta semana volvería a entrenar a la par de sus compañeros. Podría estar disponible para enfrentar a Sarmiento.

Actualizado a
Edwin Cardona, cerca de volver a jugar con Racing
Oficial

Cardona sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral derecho en el partido frente a Talleres a comienzos de marzo. El colombiano ha jugado 4 de los 8 partidos que ha tenido Racing en lo que va de la temporada. Está en su tercera semana de recuperación y se espera que estos días entrene junto a sus compañeros para que Gago pueda definir si lo convoca para el juego del sábado ante Sarmiento.

La semana anterior el jugador realizó trabajo diferenciado y en esta ya se unirá al resto del grupo para trabajar bajo las órdenes del entrenador. Racing lidera el grupo A invicto con 15 puntos, suma 4 victorias y 3 empates, el equipo de Avellaneda ha ido consolidando la idea del entrenador que ha sabido suplir la ausencia del colombiano que tiene un gol marcado en el empate ante Defensa y Justicia por la segunda jornada.

Edwin acumula 230 minutos en cancha y de los 4 partidos que disputó, apenas jugó uno completo (contra Gimnasia). Contra Argentinos salió por una molestia muscular, la misma que lo obligó a dejar la cancha ante Talleres y que finalmente sirvió para confirmar la lesión en el bíceps femoral.

Además, Racing confirmó la grave lesión del mediocampista Mauricio Martínez que sufrió “lesión del ligamento interno y cruzado anterior de la rodilla derecha durante el partido con Gimnasia y Tiro de Salta por la Copa Argentina”. El equipo trabajará durante esta semana para preparar el partido del fin de semana en el Cilindro donde tiene 3 victorias y 1 empate.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?