Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

Dimayor extiende vínculo con BetPlay hasta 2029

El patrocinador principal de la Liga, Torneo, Copa, Superliga y Liga Femenina firmó un nuevo contrato por seis años más.

Actualizado a
BetPlay, patrocinador de Dimayor
Dimayor

Luego de tres años y medio al frente del fútbol profesional colombiano, BetPlay alargó su contrato por seis años más con Dimayor y se mantendrá como el patrocinador principal de la Liga BetPlay, el Torneo BetPlay, la Copa BetPlay, la Superliga BetPlay y la Liga BetPlay Femenina hasta 2029.

“BetPlay, la compañía líder en el sector de los juegos online y apuestas deportivas renovó por (6) seis años más el patrocinio de las competencias organizadas por la Dimayor. El compromiso con el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) se extendió hasta el año 2029″, informó el máximo organismo del fútbol colombiano en un comunicado de prensa.

Tras una gran inversión, BetPlay seguirá siendo el patrocinador principal y las diferentes competencias continuarán teniendo el nombre de la marca: Liga Femenina BetPlay DIMAYOR, Liga BetPlay DIMAYOR, Torneo BetPlay DIMAYOR, Copa BetPlay DIMAYOR y SuperLiga BetPlay DIMAYOR”, complementó el informe.

El anuncio de la renovación del patrocinador principal se suma al de la llegada de VIVO como el smartphone oficial del FPC, presentado días atrás. Fernando Jaramillo, presidente de Dimayor, aseguró en su momento que se siguen buscando patrocinadores para las competencias oficiales.

“Este es el reflejo de una gran alianza estratégica que reafirma el voto de confianza en el FPC. La renovación con BetPlay, para todas nuestras competencias oficiales DIMAYOR, ratifica la importancia del gremio y nuestro compromiso constante por mejorar el producto”, aseguró el directivo.

Además de ser el patrocinador principal de los cinco campeonatos del FPC, BetPlay patrocina a 23 equipos entre la Liga y el Torneo y otros 9 clubes de la Liga Femenina. Independiente Santa Fe, Atlético Nacional y América de Cali son algunos de los clubes en los que ha invertido.