Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Dimayor define fecha para América - Alianza en el Pascual Guerrero

Después de que las autoridades de Cali pidieran aplazar el partido que se iba a jugar el domingo, la División Mayor del Fútbol Colombiano estableció la fecha definitiva del encuentro.

Actualizado a
Dimayor define fecha para América - Alianza en el Pascual Guerrero
Dimayor

El pasado martes 26 de abril la Secretaría del Deporte y Recreación de Cali anunció que el partido entre América de Cali y Alianza Petrolera, válido por la fecha 18 de la Liga BetPlay, no se podía jugar el domingo 1 de mayo en el Pascual tras una petición de las autoridades de la ciudad que no disponían de personal para cubrir el partido. Dimayor confirmó que el juego será el lunes 2 de mayo (7:30 p.m.).

El cambio de horario para el partido lo definió la Dimayor dos días después de que se confirmara que no se podía jugar el domingo 1 de mayo. América buscará quedarse con los 3 puntos para acercarse a los ocho y mantener vivas las opciones de clasificar, pues con 20 unidades están a 5 de Once Caldas que por ahora ocupa el octavo lugar.

En tanto, Alianza llega en el décimo lugar de la tabla con 23 unidades, los dirigidos por Bodhert esperan dar la sorpresa y conseguir la primera victoria ante América de visitante, ya que desde que ascendió no ha podido vencer al equipo de Cali.

¿Por qué no se pudo jugar el domingo 1 de mayo?

Carlos Diago Alzate, secretario del Deporte de Cali, anunció la razón por la que no se podía jugar el partido el domingo 1 de mayo. La Policía Metropolitana solicitó a la Comisión Local de Fútbol, el aplazamiento de los encuentros en el estadio Pascual Guerrero, para así poder disponer de todas las unidades policiales esta semana y prevenir cualquier situación de orden público que pueda afectar a los ciudadanos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?