Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

América - Alianza, aplazado por seguridad en Cali

Carlos Diago Alzate, Secretario del Deporte y la Recreación de la ciudad, confirmó la noticia por solicitud de la Policía Metropolitana.

Actualizado a
En vivo online América - Unión Magdalena, octavos de final de la Copa BetPlay, que se jugarán hoy 20 de abril desde las 3:30 p.m.
Nelson Rios / ContVizzorImage / Nelson Rios / Cont

El partido entre América de Cali y Alianza Petrolera, programado para el domingo, 1 de mayo, a las 6:10 pm, cambiará de horario. Carlos Diago Alzate, Secretario del Deporte y la Recreación de la ciudad, confirmó la noticia tras publicar la información en sus redes sociales.

“El partido entre América de Cali contra Alianza Petrolera, que se jugaría este domingo 1 de mayo, quedó aplazado. Por ahora no hay fecha definida para llevar a cabo el encuentro”, dice el trino de Diago Alzate. “La Policía Metropolitana solicitó a la Comisión Local de Fútbol, el aplazamiento de los encuentros en el estadio Pascual Guerrero, para así poder disponer de todas las unidades policiales esta semana y prevenir cualquier situación de orden público que pueda afectar a los ciudadanos”, concluyó.

Este domingo se cumple el primer aniversario del Paro Nacional de 2021, que tuvo epicentro en la ciudad de Cali, en el que miles de personas marcharon y protestaron contra la Reforma Tributaría que proponía el Gobierno Nacional, entre otras cosas.

América y Alianza sueñan todavía con clasificar a los cuadrangulares finales. El equipo de Alexandre Guimaraes se ubican en la casilla 14 con 20 unidades. Necesitaría ganar todos sus compromisos restantes y esperar resultados, para determinar si termina el todos contra todos entre los ocho primeros. Por su parte, los hombres de Hubert Bodhert son décimos con 23 puntos. Tres triunfos asegurarían su cupo en la siguiente ronda.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?