Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

DIM llega a Asunción con un halo de misterio e ilusión

El Poderoso se guardó el listado de viajeros para el duelo con Guaireña de Paraguay por la Copa Sudamericana.

Actualizado a
El Medellín de Comesaña llega a Paraguay para jugar la Copa Sudamericana.
DIM

Con las imágenes de Instagram y Twitter como únicas pistas, el Independiente Medellín de Julio Comesaña arribó anoche a Asunción, donde asumirá el jueves (7:30 p.m.) la primera fecha del Grupo E. Luego de hacer escala en Panamá, el grupo se instaló en la capital paraguaya para ultimar detalles de cara a su estreno ante Guaireña en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Por una decisión interna, los viajeros no fueron divulgados oficialmente el día del desplazamiento, pero anticipadamente se había conocido la ausencia del arquero Andrés Mosquera Marmolejo por una molestia muscular, que lo tiene en departamento médico y sometido a exámenes para determinar el grado de afectación de su aductor izquierdo.

“La idea no es pensar en lo que no tenemos. Nos da mucho dolor porque los futbolistas se preparan para las grandes competencias. No pueden estar, pero no podemos detenernos en eso. Espero que se recuperen rápido y apelar a los que de pronto no han competido tanto, pero que tienen que ayudarnos”, expresó el entrenador.

También quedó fuera por lesión el colombovenezolano José Hernández Chávez, mientras que David Loaiza y Víctor Moreno recibieron en aval de los galenos y ya están en territorio paraguayo.

Por su parte, a través de las fotografías publicadas en las redes sociales se conocieron algunas novedades como la inclusión de Vladimir Hernández, quien se reincorporó al grupo luego de superar un problema muscular que lo marginó de los últimos partidos de la Liga.

También entró en los viajeros el panameño Miguel Camargo, quien se fracturó el tobillo derecho en octubre y por primera vez entra en los planes de Comesaña. Además, en el grupo de viajeros están los arqueros Luis Erney Vásquez, Weimar Asprilla y Gabriel Bran.

En caso de que la evolución de Moreno no sea satisfactoria, para el juego en el estadio Defensores del Chaco están disponibles el central Didier Bueno y el volante Yesid Díaz, quien terminó haciendo pareja con Andrés Cadavid en el partido con Envigado.

Se ven también en las imágenes jugadores como Jean Pineda, Bryan Castrillón, Yulián Gómez, Juan Manuel Cuesta, Andrés Ricaurte y Juan David Mosquera, además de Javier Méndez, Germán Gutiérrez y Diber Cambindo. Sin embargo, no hay pistas de Cadavid, Luciano Pons, Juan Guillermo Arboleda y Felipe Pardo en las publicaciones del equipo ni en las cuentas personales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?