Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Medellín
Junior

LIGA FEMENINA

DIM-FI espera consumar su clasificación ante Junior

La inclusión de Liced Serna en el once titular será la única novedad de las poderosas en la penúltima fecha.

Actualizado a
DIM-FI recibe a Junior por la fecha 16 de la Liga BetPlay Femenina.
Oficial / Dimayor

DIM-Formas Íntimas tiene las cuentas están claras y el plan de ejecución diseñado. Solo espera saltar a la cancha del Atanasio Girardot este jueves (3:00 p.m.) para enfrentar a Junior con el propósito de concretar su clasificación a las finales y ocuparse del clásico paisa en la última jornada de la Liga Femenina.

El fútbol le ha sonreído en el remate del campeonato al Medellín. Viene de vencer 1-2 a Millonarios en El Campín para llegar a 24 puntos y ubicarse cuarto. Por encima solo tiene a Santa Fe, América y Cali, candidatos al título.

“Enfrentamos a Junior, que es un rival directo. Estamos a un punto de la clasificación y queremos asegurar un cuarto lugar ante ese gran equipo, que tiene a jugadoras referentes como Daniel Montoya y Geraldine Cardona. Vamos a tratar de contrarrestar sus fortalezas y atacar sus debilidades. El equipo está mentalmente fuerte y con la convicción de ganar en las dos últimas fechas”, declaró el técnico Jordy Vargas.

La intención ante las tiburonas es repetir los planteamientos realizados en los últimos juegos, y que le permitieron un repunte importante en el torneo, con victorias tan importantes como la conseguida en el Pascual Guerrero ante las escarlatas.

La única modificación en el once titular será el ingreso de la volante Liced Serna, quien reaparece con el DIM-FI luego de su participación en el Suramericano Sub-20 con la Selección Colombia.

Las únicas bajas por lesión son Sara Córdoba y Aura María Hoyos, quienes estarán por largo tiempo en departamento médico.

Por su parte, el cuadro de Barranquilla viene de golear 4-0 a Fortaleza y actualmente es décimo con 20 unidades. Llega al Atanasio con la obligación de vencer para mantener sus opciones.

Alineación probable

DIM-FI: María José Vargas; Yasley Betancur, Yunaira López, Sofía García, Yirleidys Quejada; Liced Serna, Yurleidys Doria, Melissa Rivas; Yesica Muñoz, Greicy Landázuri, Nerimar Suárez. DT: Jordy Vargas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?