Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Diego Herazo explica la importancia de Arnoldo Iguarán en su mejoría

El delantero colombiano anotó su tercer gol de manera consecutiva en la victoria ante Patriotas. “El trabajo con el profe Iguarán es para mejorar”

Diego Herazo, delantero de Millonarios
DimayorVizzorImage / Macgiver Baron / Cont

Diego Herazo se enchufó en el mejor momento. El delantero ha anotado en los últimos tres partidos de Millonarios. Primero, en la victoria ante Jaguares en Copa BetPlay, posteriormente convirtió un golazo en el clásico capitalino y su más reciente anotación fue en la victoria ante Patriotas en el estadio La Independencia. En total, son seis los goles del Tanque este temporada con la camiseta azul.

Al finalizar el compromiso en Tunja, en el que convirtió una buena anotación tras un gran pase filtrado de Daniel Ruiz, el atacante habló de la importancia de Arnoldo Iguarán en su mejoría. El segundo máximo goleador en la historia de los Embajadores regresó al club en el mes de febrero para desempañarse como preparador de delanteros. Trabajar en la confianza y en la definición fue fundamental para su mejoría.

“Todo va en el trabajo, especialmente en el trabajo que estamos realizando con el cuerpo técnico, más que todo con el profe Arnoldo Iguarán, que nos da la confianza para llegar a los partidos y poder convertir. El trabajo con el profe Iguarán es para mejorar, para corregir en el tema de la definición, que era donde veníamos fallando en los partidos. Gracias a Dios se está dando, venimos trabajando de la mejor manera y lo venimos consiguiendo”, manifestó el delantero.

Antes de sus tres anotaciones al hilo, Diego Herazo no convertía desde la primera semana de febrero, en el primer clásico capitalino de la temporada en el que los azules ganaron 3-0 oficiando como visitantes. El Tanque nunca se desesperó y siguió trabajando para poder mejorar hasta volver a afianzarse en la alineación titular.

“Estaba tranquilo por no convertir, cuando uno no marca tiende a tener ansiedad, pero estaba tranquilo. Hablaba mucho con los profesores, más que todo con Iguarán y él me daba esa tranquilidad de que el arco se iba a abrir y gracias a Dios así se hizo”, complementó.

Por último, el jugador se refirió al partido ante Deportes Tolima del próximo domingo por la penúltima jornada. Ambos equipos lideran la Liga BetPlay con 38 unidades y este fin de semana se enfrentarán en un duelo directo para empezar a definir los cabeza de serie de los cuadrangulares semifinales.

Estamos peleando el primer lugar, ahora se viene un partido muy importante ante Deportes Tolima que si ganamos nos consolidamos en el primer lugar”, concluyó.