Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA FEMENINA

Deyna se enfoca en Brasil: “Va a ser sumamente complicado”

La capitana de Venezuela analizó el triunfo ante Perú y señaló que ya tienen ganas de jugar frente a la selección brasileña, una “potencia”.

Actualizado a

Venezuela sacó adelante el partido contra Perú y sumó su segunda victoria en la Copa América Femenina, un resultado que le permitió igualar la línea de Brasil y Argentina, además de continuar con puntaje perfecto en el Grupo B. Fue triunfo 2-0 en el estadio Centenario de Armenia.

Tras el encuentro, Deyna Castellanos, quien volvió a marcar, habló con los medios de comunicación sobre el rendimiento de la Vinotinto en su segundo partido en el torneo. La delantera y capitana se mostró contenta por el resultado y dio parte de tranquilidad luego de ser sustituida en el segundo tiempo.

Balance de la victoria: “Fue un partido en el que al principio nos costó un poquito encontrar nuestro estilo de juego, pero ya cuando lo logramos empezamos a generar ocasiones y a sentirnos más cómodas en el terreno de juego. La verdad muy contenta por el trabajo del equipo y por los tres puntos”.

¿Por qué el cambio? “Tenía un poco de molestia con la lesión de la que vengo, pero todo bajo control”.

Próximo rival de Venezuela: “Esta noche lo que toca es celebrar, estar tranquilas. Ya a partir de mañana pensar en Brasil, va a ser un partido sumamente complicado. Evidentemente, es potencia. Va a ser un partido bonito, ya nosotras tenemos ganas de jugar y dar lo mejor”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?