Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA FEMENINA

Deyna analiza el debut: “Fue un partido complicadísimo”

La capitana de Venezuela, que marcó un golazo en la victoria ante Uruguay, destacó la importancia de empezar ganando y agradeció el apoyo de los aficionados.

Actualizado a

Deyna Castellanos cumplió y Venezuela se ilusiona. La nueva jugadora de Manchester City fue figura en el estreno de la Vinotinto en la Copa América Femenina. Anotó un golazo de tiro libre y su equipo debutó con triunfo por la mínima diferencia ante Uruguay en el Centenario de Armenia.

Tras el partido que dio inicio al grupo B, la capitana venezolana habló con los medios de comunicación y, además de agradecer por el apoyo de los hinchas, valoró que su selección haya empezado el torneo con una victoria. “Sabíamos que Uruguay iba a ser un rival sumamente complicado”, afirmó.

Balance del debut: “Contenta por los tres puntos, siempre sumar de a tres en el primer partido es sumamente importante. Fue un partido complicadísimo pero que pudimos sacar adelante”.

Acompañamiento de los aficionados en el Centenario: “La hinchada nunca nos deja mal, siempre está ahí con nosotros, acompañándonos en todo momento, sobre todo cuando más lo necesitamos, la verdad super agradecida con ellos”.

Ahora, jornada de descanso: “Siempre es más fácil llegar a cualquier fecha con una victoria, así que ahora a descansar, pensar en Perú y prepararnos para ese partido para nuevamente conseguir los tres puntos”.

Uruguay confía pese a la derrota

Laura Felipe, defensora de la selección uruguaya, también analizó este enfrentamiento y señaló que buscarán la clasificación a semifinales en los tres partidos que aún deben jugar en fase de grupos. También pidió por un minuto de hidratación durante los juegos por el calor de Armenia.

Derrota en el primer partido: “Nos queda un poco de amargura. Dimos todo, pero nos vamos con un resultado que no era el esperado (…) La verdad estamos un poco tristes, pero esta Copa es larga. Nos quedan tres partidos que van a ser una final para nosotras”.

Idea de juego vs. Venezuela: “Veníamos un poco a jugarles de contra, conocíamos sus debilidades y apostamos a ello. Y nada, una mala pasada en el tiro libre y un buen gol, pero veníamos a ganar”.

Adaptación: “Estamos hace pocos días acá en Armenia, considero que un minuto de hidratación nos venía bien y no nos lo dieron. Venimos de un invierno, de temperaturas muy bajas, y acostumbrarse a esta temperatura no es fácil”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?