Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Pasto DPA
1
Mariano Vázquez 89'
Finalizado

Liga Betplay

Deportivo Pasto se lleva la victoria en tiempo de adición

Bajo altas temperaturas y un campo de juego inestable, el equipo visitante venció por la mínima a Jaguares en Montería.

Actualizado a
Deportivo Pasto gana a Jaguares por 0-1
Deportivo Pasto gana a Jaguares por 0-1DIMAYOR

Este sábado, Jaguares y Deportivo Pasto disputaron su partido por la fecha 3 de la Liga BetPlay II que terminó 0-1. El partido no contó con muchas ocasiones claras de gol, sin embargo, las acciones de juego estuvieron divididas por mitades. En la primera parte, Deportivo Pato hizo méritos para ponerse en ventaja, no obstante, el travesaño negó la ventaja para la visita.

En el segundo tiempo, Jaguares encontró opciones utilizando las bandas y con jugadas individuales pero un contraataque en el 91 acabó con sus aspiraciones de sumar, al menos, un punto.

Mariano Vásquez, figura y conductor del equipo

La primera mitad fue muy buena para los dirigidos por Flabio Torres, sin embargo, no hubo precisión a la hora de definir. La primera aproximación de la visita sucedió al minuto 8 tras un remate de Mariano Vásquez, el mejor del Deportivo Pasto en el partido, que pasó cerca del ángulo izquierdo del arco defendido por Soto.

Un minuto más tarde, el argentino volvió a ser protagonista, nuevamente con un disparo al arco pero que tuvo buena respuesta del parte del portero de Jaguares.

La más clara del primer tiempo, volvió a tener al número 32 del Pasto como protagonista. El jugador recibió un pase en profundidad de Facundo Boné y, tras un buen controlen el borde del área, buscó el tiro a colocar pero el travesaño le negó la oportunidad de ponerse en ventaja.

El Pasto siguió buscando adelantarse en el marcador. Víctor Arboleda se volvió protagonista en los últimos minutos de la primera parte con disparos de media distancia, pero nuevamente hubo fallas en la definición y el partido se fue al descanso sin anotaciones.

Jaguares encuentra respuestas en el banco

Para la segunda mitad, el técnico Gregori Méndez buscó cambiar el desarrollo de los ataques de Jaguares, que en el primer tiempo fueron por el carril interior. Duván Rodríguez, extremo habilidoso de 26 años, ingresó al campo para incomodar a la defensa visitante por el lado derecho del campo y consiguió ser el jugador más determinante para la finalización de los ataques.

Desde su entrada, logró realizar tres disparos a puerta, de los cuales dos necesitaron de la intervención de Cabezas, arquero del Pasto.

El desarrollo de estos 45 minutos fue disputado y con llegadas de ambas escuadras, cada una con sus recursos, sin embargo, en los instantes finales, Mariano Vásquez, quién reafirmó su condición de figura del encuentro, encontró el gol de la victoria.

Adrián Estacio lideró el contraataque en el minuto 90 para la visita y asistió al argentino quién, con un remate de derecha en el centro del área, rompió la paridad y le dio tres puntos a su equipo, que es líder parcial del torneo con 7 unidades.

Jaguares FC
Pasto

Cambios

Duvan Rodríguez (45', Nelino Tapia), Joao Rodríguez (66', Jhonier Viveros), Jarlín Quintero (67', Omar Duarte), Adrián Estacio (67', Léiner Escalante), Camilo Ayala (75', Facundo Ospitaleche), Juan Mancilla (75', Elian Villalobos), César Quintero (86', Facundo Boné)

Goles

0-1, 89': Mariano Vázquez

Tarjetas

Arbitro: Nolberto Ararat
Arbitro VAR: Mauricio Perez Ríos, Lisandro Enrique Castillo Forero
Cristian Tovar (36',Amarilla) Victor Arboleda (45',Amarilla) Juan Mancilla (79',Amarilla) Guillermo Bustamante (81',Amarilla) Mariano Vázquez (90',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
9 4 3 1 1 1
10 3 3 0 3 0
11 3 2 1 0 1
12 3 2 1 0 1
13 2 3 0 2 1
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 7 3 2 1 0
2 7 3 2 1 0
3 5 3 1 2 0
4 5 3 1 2 0
5 5 3 1 2 0
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?