Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportes Tolima

Deportes Tolima cae en casa contra el Pasto

El equipo ibaguereño perdió ante Deportivo Pasto en el Manuel Murillo Toro por 0 - 1 y se mantiene parcialmente segundo en la tabla detrás de Atlético Nacional y a la espera del partido de Millonarios.

Actualizado a
Deportivo Pasto vence a Deportes Tolima por la jornada 16 de la Liga BetPlay.

El Deportivo Pasto, de la mano de Duvier Riascos, venció al Tolima por 0 - 1 y llegó a los 18 puntos. A falta de 4 jornadas para la finalización del torneo apertura del fútbol colombiano se ubica en el puesto 14 y aún puede soñar con la clasificación a los cuadrangulares finales. Por su parte, el Tolima mantiene la segunda posición en la tabla de clasificación, sin embargo, aún debe esperar el partido que se jugará en el Estadio Hernán Ramírez Villegas entre Deportivo Pereira y Millonarios. De hacerse con un resultado favorable, el equipo de Bogotá lo superaría por puntos.

El partido, efectivo por la fecha 16, no contó con muchas opciones de gol a pesar del intento del Tolima por hacerse con el control del balón y las jugadas de peligro. En los primeros 45 minutos, ninguno de los equipos generó opciones claras en el arco rival y los arqueros tuvieron poca participación. Lo más destacado de la primera mitad fueron las dos amonestaciones para los visitantes.

En el segundo tiempo, los dos equipos salieron con otra disposición y generaron más peligro en el área rival. En el minuto 77, Mariano Vásquez envió un pelotazo a Riascos que definió con un zurdazo cruzado inatajable para el arquero William Cuesta. Tolima tuvo la oportunidad de igualar el encuentro en el minuto en el pie de Gustavo Ramírez. El número 27 del equipo local, falló en la definición ante un arquero prácticamente vencido.

Con el tanto de la victoria, el delantero Duvier Riascos suma 7 goles vistiendo la camiseta del Deportivo Pasto y se consolida como el máximo anotador de su club en el torneo.

Qué partidos le faltan al Tolima por liga

A falta de cuatro fechas para conocer a los clasificados para jugar el cuadrangular final del torneo apertura de la Liga BetPlay 2022, el equipo de Ibagué deberá enfrentarse a Alianza Petrolera en condición de visitante. Tras ese partido, Millonarios lo esperará en Bogotá en lo que quizás es la prueba más importante para el equipo. Posteriormente, deberá ir a Pereira y cerrará la fase del todos contra todos en casa contra el Envigado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?