Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Johan Mojica brilla ante Mallorca: Los números que lo ratifican

El lateral colombiano anotó y fue uno de los más destacados en la goleada de Elche por LaLiga. SofaScore valoró su actuación.

Actualizado a
Johan Mojica anota y se destaca en la victoria de Elche ante Mallorca por LaLiga.
Aitor AlcaldeGetty

Elche sueña con la permanencia en la primera división de España y este sábado consiguió una importante victoria ante un rival directo para alejarse de la zona de descenso. Triunfo 3-0 ante Mallorca con protagonismo de Johan Mojica en el estadio Martínez Valero por la jornada 32.

El lateral abrió el marcador antes del descanso con un remate cruzado desde el sector izquierdo. Llegó a dos goles en la presente temporada, pues también anotó ante Villarreal en septiembre del año pasado. Además, suma 5 asistencias.

Mojica, destacado por su gol y recuperaciones

SofaScore valoró la actuación del defensor en la goleada de Elche. Disputó los 90 minutos y, además de la anotación, tuvo buenos números en faceta defensiva y pases precisos. Jugó como carrilero por izquierda en el 5-4-1 que planteó el técnico Francisco Rodríguez.

Según el mencionado portal de estadísticas, el jugador de la Selección registró tres despejes, diez recuperaciones y tuvo un 78% de precisión en sus entregas en todo el compromiso. SofaScore calificó al colombiano con puntaje de 7.5.

Números y estadísticas de Johan Mojica en la victoria de Elche ante Mallorca.
Ampliar
Estadísticas de Johan Mojica en triunfo de Elche ante Mallorca.SofaScore

Con la victoria, Elche llegó a 35 puntos y se ubica parcialmente en la decimotercera casilla de LaLiga, 7 unidades por encima de la zona de descenso, en la que de momento están Cádiz, Alavés y Levante. En la próxima fecha, el equipo de Rodríguez visitará a Real Betis.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?