Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

“Davinson Sánchez nunca fue el jugador que se esperaba que fuera”

Noel Whelan, exdelantero inglés, cuestionó al defensa colombiano y aseguró que Tottenham podría encontrar en segunda división su reemplazo.

Actualizado a
Davinson Sanchez, defensa colombiano del Tottenham
Tottenham Hotspur FCGetty

La historia de Davinson Sánchez en Tottenham está cada vez más cerca de llegar a su final. El defensa colombiano temporada tras temporada ha perdido protagonismo y en los pocos juegos que ha disputado ha sido cuestionado por la prensa británica. Uno de los fichajes más caros en la historia del club está cerca de despedirse a falta de un año de contrato.

Noel Whelan, exdelantero inglés que jugó para el Leeds, Middlesbrough, Crystal Palace y Derby Country, habló el Football Insider y aseguró que los Spurs podrían conseguir el reemplazo de Davinson incluso en la segunda división. Además, afirmó que el jugador no ha sido constante con su nivel y del mismo modo no ha llenado las expectativas.

“¿Quieren quedarse con Sánchez? ¿Quieren quedarse con ciertos jugadores o quieren deshacerse de ellos? Si vas a desecharlos, tienen el dinero allí, el salario del jugador, que puedes usar en otro lugar. Puede que no sea otro fichaje de 55 millones de libras esterlinas con Davinson, pero podría ser un medio centro muy competente. Es posible que desee sumergirse en la búsqueda en la segunda división. Intenta conseguir una buena oferta con uno de los mejores jugadores con los que puedas trabajar”, manifestó el exatacante.

“Hay muchas, muchas opciones y formas en que las cosas pueden suceder. Sabemos que Sánchez nunca fue realmente el jugador que se esperaba que fuera cuando fichó por el Tottenham. Nunca ha estado en el costado de manera constante, ha estado entrando y saliendo y ha habido actuaciones mixtas de él. Sabemos cómo es Conte, es muy despiadado. Traerá a quien quiera y no tendrá miedo de hacer cambios”, complementó.

Davinson Sánchez ha disputado 29 partidos durante este temporada entre la Premier League, la Carabao Cup, la FA Cup y la UEFA Conference League. El jugador se ha perdido 22 encuentros, mientras que desde hace 2 meses no disputa los 90 minutos en un compromiso. Esta también ha sido la temporada con menos juegos disputados como titular en la Premier League con 14 compromisos.

Davinson Sánchez está en la lista de salidas junto a Steven Bergwijn, Harry Winks, Giovani Lo Celso (cedido en Villarreal), Tanguy Ndombélé (cedido en Lyon), Sergio Reguilón, Emerson Royal y Joe Rodon. Por el momento, no hay rumores sobre su futuro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?