Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Davinson Sánchez: “No tengo que demostrarle nada a nadie”

El defensor de la Selección Colombia hizo un balance luego del empate frente a Chile por la segunda jornada de las Eliminatorias.

Actualizado a
Davinson Sánchez: “No tengo que demostrarle nada a nadie”

La Selección Colombia finalizó con invicto la doble jornada en el inicio de las Eliminatorias al Mundial del 2026. El equipo de Néstor Lorenzo sacó un importante resultado frente a Chile en un partido difícil, donde el equipo nacional se defendió consiguió el arco en cero, a pesar de que los locales tuvieron sacar el arco en cero.

Luego del compromiso, Davinson Sánchez, hizo un balance del compromiso, en el que tuvo que ingresar en el primer tiempo luego de la lesión por Yerry Mina. El defensor aseguró que realizaron un buen partido a pesar del empate, además afirmó que no tiene por que demostrar nada ante las críticas.

Análisis del partido: “Se viene trabajando bien, de una manera u otra se saca la primero portería en cero, algo en lo que necesitábamos hacer mucho énfasis después de que estábamos recibiendo varios goles en los últimos amistosos. Fue un partido muy cortado, donde por ahí ellos tuvieron un par de chances , pero nosotros si apurábamos un poco más le sacábamos más provecho”.

Su rendimiento en el partido: “No tengo que demostrarle nada a nadie. Esta es una linda profesión, donde mentiras no podemos meternos, esta es una selección muy completa donde el que tenga las chances en la cancha va poder demostrar quien es y lo más importante es poder rendir al nivel que se espera”.

Rendimiento de la Selección “Estamos tranquilos porque seguimos sumando. Venimos a un campo difícil donde Chile representa una gran selección a nivel de continental. Esta es una selección que tiene mucha experiencia con este tipo de partidos, pero si vamos al balance tuvimos chances pero fallamos en la toma de decisiones”.