Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

Luis Díaz: La marca, el empate y lo que viene para Colombia

El atacante de la Selección Colombia confirmó la dureza del encuentro ante Chile en el Monumental y cree que el empate es bueno pensando en el futuro.

Actualizado a
Luis Díaz: La marca, el empate y lo que viene para Colombia

Luis Díaz sufrió el partido ante Chile. Aunque sabía que iba a ser así desde antes del partido, le tocó un rival que, con necesidad, salió con todo para conseguir el triunfo. El mediocampista del Liverpool no pudo desplegar su rapidez por la banda derecha y el rival cortó su sociedad con Deiver Machado.

Aunque para Díaz el empate es un buen resultado, cree que Colombia pudo irse con más del Monumental de Santiago y cree que el terreno de juego y otras circunstancias que se presentaron durante el encuentro, hicieron que el partido fuera más complicado de lo normal.

Aún así, cree que el punto fue valioso y que valdrá la pena pensando en lo que resta de la Eliminatoria en la que todavía falta todo el camino para llegar al Mundial. De acuerdo con Díaz, siempre hay que mejorar en conjunto con los jugadores y el cuerpo técnico, pero cree que se hicieron dos buenas fechas.

Análisis del partido: “Fue un partido complicado, que por el terreno de juego y las situaciones que se plantearon, fue difícil, pero sacamos un punto valioso que para lo que se viene va a ser muy importante”.

Marca excesiva: “Fue un partido muy aguerrido. Sabíamos que iba a ser así desde que empezó por como ellos lo plantearon, pero nosotros lo tratamos de pelear, de sacar el punto que sacamos y es muy importante ese punto”.

Aspectos a mejorar: “Tenemos que tratar de mejorar lo que no se hizo tan bien, podemos dar mucho mas y tenemos gran equipo para afrontar lo que se viene y mejorar cada día. Tratamos de hacerlo y ya veremos con el porfe y el cuerpo técnico y sacar lo que no se hizo tan bien. Creo que hicimos unas buenas dos primeras fechas”.