Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ITALIA

Danilo le agradece a Cuadrado por la asistencia

El defensor central de la Juventus se mostró feliz por su anotación tras el pase del colombiano para sellar el pase a la final de Copa Italia.

Actualizado a
Soccer Football - Coppa Italia - Semi Final - Second Leg - Juventus v Fiorentina - Allianz Stadium, Turin, Italy - April 20, 2022 Juventus' Danilo celebrates scoring their second goal with Juan Cuadrado, Alex Sandro and Moise Kean REUTERS/Daniele Mascolo
DANIELE MASCOLOREUTERS

Combinación perfecta de la Juventus en el último minuto de la semifinal de Copa Italia ante la Fiorentina. Cambio de ritmo de Juan Guillermo Cuadrado, enganche a dos rivales y asistencia a Danilo para que sellara el paso a la final de Copa Italia. Golazo y locura en el Juventus Stadium

El central brasileño, quien se ha afianzado como titular de Allegri, se mostró feliz en sus redes sociales por el gol y el paso a la final y agradeció al colombiano por su asistencia. “Se ha llegado a la final. Hemos cumplido con nuestro deber. Gracias panita Cuadrado por la asistencia. Vamos por la Copa”.

Cuadrado, feliz por su sexta final de Copa

El colombiano quien hace poco renovó su contrato y que es uno de los líderes de la Juventus, publicó una foto con Dybala, feliz por el paso a su sexta final de Copa Italia. “Una final más para la gloria y honra de Dios. A darlo todo el 11 de mayo para conseguir el objetivo”, afirmó el jugador de 33 años de edad.

Juventus se enfrentará con el Inter en la final. Esperan lograr el objetivo y celebrar la Copa, pue saben que la Serie A está difícil. Desde hace siete temporadas siempre ha ganado algo Juan Guillermo Cuadrado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?