Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sudamericano Sub 20

Daniel Luna, baja en Colombia sub 20 para inicio del hexagonal

El volante de creación se perderá el primer partido de la fase final ante Uruguay en El Campín. Héctor Cárdenas lo esperará para el juego del viernes.

Actualizado a
En vivo online Brasil - Colombia, cuarta jornada del Sudamericano Sub 20, que se jugará hoy 25 de enero desde las 7:30 p.m.
Ernesto Guzmán Jr.EFE

¡Baja importante en Selección Colombia Sub 20! El director técnico Héctor Cárdenas no podrá contar con el volante de creación Daniel Andrés Luna para el primer partido del hexagonal final del Sudamericano en el que el equipo nacional se medirá a Uruguay en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

El jugador de Deportivo Cali, que continuará su carrera en el Mallorca de España, presenta una lesión muscular que le impedirá estar en el compromiso. La noticia fue confirmada por el entrenador de l a Tricolor en la última práctica en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol. El cuerpo técnico espera poder contar con él para el encuentro del viernes ante Paraguay.

“Daniel día a día ha evolucionando satisfactoriamente, todo el trabajo que se viene haciendo en la parte médica es importante para poder recuperarlo lo antes posible, consideramos que lo más pertinente es que se aplace su regreso para el siguiente partido, aquí vamos a priorizar la salud del deportista y que este al cien por ciento para que pueda competir”, aseguró Héctor Cárdenas en la rueda de prensa.

Daniel Luna disputó todos los partidos de la primera fase. El jugador fue inicialista en los cuatro partidos e incluso anotó el primer gol de la Selección Colombia en el certamen en el empate ante Paraguay. Ante Argentina tuvo que abandonar el terreno de juego por la lesión que lo alejará de este compromiso.

El partido entre la Selección de Uruguay y la Selección Colombia, válido por la primera jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub 20, se disputará este martes 31 de enero a las 8:00 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en donde a primera hora se enfrentarán Brasil y Ecuador.