Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS FC

¿Cuánto dinero gana Millonarios por avanzar en la Copa Libertadores?

El equipo de Alberto Gamero ya supera el millón de dólares tras eliminar a la Católica de Ecuador. Estas son sus ganancias.

Cuánto dinero gana Millonarios en Copa Libertadores
DIARIO AS | JUAN DAVID BEETAR

Millonarios mantiene la ilusión de meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores y solo le queda un obstáculo, vancer en la tercer ronda a Atlético Mineiro. La llave contra el equipo brasileño se jugará durante las próximas dos semanas, primero en Bogotá y luego en Belo Horizonte.

En esta edición 2023 de la Libertadores, Millonarios ya tenía asegurados 500.000 dólares por jugar la segunda ronda contra Universidad Católica de Ecuador. Ahora, con el paso a tercera, gana 600.000 más. El club bogotano suma un total de un millón cien mil dólares americanos (más de 5 mil millones de pesos). Estas son las mismas cifras del DIM que se medirá ante Magallanes de Chile.

Si Millonarios elimina a Mineiro llegará a la fase de grupos y allí se asegurará 3 millones de dólares más, además sumará 300.000 dólares por partido ganado.

¿Cuándo son los partidos de tercera fase de Millonarios y Medellín?

La Conmebol publicó las fechas y horarios de las 4 llaves de la tercera fase de la Copa Libertadores. Los partidos de Millonarios y Medellín se jugarán los mismos días, miércoles 8 de marzo los de ida y miércoles 15 los de vuelta.

8 de marzo

  • Magallanes vs. Medellín - 5:00 p.m., hora colombiana.
  • Millonarios vs. Atlético Mineiro - 7:30 p.m., hora colombiana.

15 de marzo

  • Medellín vs. Magallanes - 7:00 p.m., hora colombiana.
  • Atlético Mineiro vs. Millonarios - 7:30 p.m., hora colombiana.

Las otras dos series de esta ronda de Copa serán entre Huracán (Arg) y Sporting Cristal (Per), y Fortaleza (Bra) y Cerro Porteño (Par). Los juegos de ida serán el jueves 9 de marzo y los de vuelta el jueves 16.