Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Daniel Cataño y el gol para hacer olvidar lo sucedido en Ibagué

El volante de Millonarios habló sobre el duro momento que vivió su familia tras su agresión, sin embargo, destacó que lo ve como una experiencia más.

Actualizado a
AMDEP2006. BOGOTÁ (COLOMBIA), 02/03/2023.- Daniel Cataño (c) de Millonarios celebra un gol hoy, en un partido de la Copa Libertadores entre Millonarios y Universidad Católica en el estadio El Campín en Bogotá (Colombia). EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda
Mauricio Dueñas CastañedaEFE

Olvidar rápido es la fórmula de Daniel Cataño. El volante que ha vivido momentos difíciles luego de la agresión de un hincha del Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro, aseguró luego de ser figura en la clasificación de Millonarios a tercera ronda de Copa Libertadores que lo sucedido en Ibagué es una simple experiencia ya.

El ‘10′ del equipo azul afirmó que aunque él está acostumbrado a vivir esas situaciones, la familia si se vio afectada por todo lo que pasó ese día. “Para uno es un poco más fácil porque está acostumbrado a este tipo de cosas y a estar expuesto públicamente, pero para la familia si es más difícil, mis padres, mis hermanos y mi esposa son los más afectados, pero esto es lo que nos toca vivir y creo que todo esto que ha pasado es porque Dios nos está preparando para una bendición más grande”, destacó.

Mirar hacia adelante y seguir siendo importante en Millonarios

Cataño no ve su gran nivel futbolístico como un desahogo, aseguró que es momento de dejar de hablar de eso y mirar hacia adelante. “Llamarlo desahogo no se si es adecuado, lo veo como una bendición, es una experiencia más y simplemente estoy agradecido por todo, nosotros vamos para adelante y no hay que darle mente a eso”.

Por último, manifestó que la clasificación a la tercera fase de Copa Libertadores era algo que necesitaba no solo él sino el equipo, jugadores e hinchada. “Estoy contento porque era algo que necesitábamos el club en general y la hinchada”.

El volante ha sido pieza clave en este inicio de 2023, Daniel Cataño se complementa muy bien con Mackalister Silva y Óscar Cortés, con dos delanteros se vio con más espacio y pudo llegar al área con sorpresa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?