Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana

¿Cuándo juega Deportivo Cali la vuelta de los octavos de Sudamericana contra Melgar?

El partido de vuelta se jugará en el estadio Monumental Virgen de Chapi. En el encuentro de ida igualaron 0-0 en Palmaseca. Todo se define en Perú

Colombia's Deportivo Cali Yony Gonz�lez (L) and Peru's Melgar Argentine Horacio Orzan vie for the ball during their Copa Sudamericana football tournament round of sixteen first leg match, at the Deportivo Cali stadium in Cali, Colombia, on June 29, 2022. (Photo by Juan BARRETO / AFP)
JUAN BARRETOAFP

En el encuentro de ida, Deportivo Cali y Melgar empataron 0-0, el equipo peruano fue superior en Palmaseca y estuvo cerca de llevarse un mejor resultado. Ahora, los dirigidos por Rafael Dudamel tendrán que buscar la victoria en Perú y arriesgar un poco más si quieren seguir con vida en el torneo internacional.

La vuelta será en el estadio Monumental Virgen de Chapi, será el último partido de Néstor Lorenzo como entrenador del equipo peruano. La hinchada acompañará para luchar por el paso a cuartos de final. El argentino quiere despedirse de la mejor forma posible del primer club que le abrió las puertas como DT.

¿Cuándo juega Deportivo Cali la vuelta de los octavos de Sudamericana contra Melgar?

El partido de vuelta será la próxima semana el miércoles 6 de julio a las 7:30 p.m. (hora colombiana) Será el último encuentro de Néstor Lorenzo como entrenador de Melgar, luego tendrá que enfocarse en los retos de la Selección Colombia. El argentino quiere dejar clasificado al equipo peruano en cuartos de Copa Sudamericana.

  • Fecha: Miércoles 6 de julio
  • Hora: 7:30 p.m. (hora colombiana)
  • Estadio: Monumental Virgen de Chapi.