Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Cuándo es el próximo partido de Deportes Tolima en la Copa Libertadores: fecha 2

El conjunto tolimense se enfrentará el 13 de abril a Independiente del Valle en Ecuador. Quedan cinco fechas por disputar.

Actualizado a
Colombia's Deportes Tolima Eduar Caicedo (L) and Brazil's Atletico Mineiro Hulk (R) vie for the ball during the Copa Libertadores group stage first leg football match at the Manuel Murillo Toro stadium in Ibague, Tolima department, Colombia, on April 6, 2022. (Photo by Daniel MUNOZ / AFP)
DANIEL MUNOZAFP

Deportes Tolima tropezó en su primera salida por Copa Libertadores ante uno de los candidatos al título, Atletico Mineiro. El equipo fue valiente y tuvo oportunidades para marcar pero no fue contundente a la hora de definir, algo que aprovechó el visitante en el Manuel Murillo Toro donde aprovechó las que tuvo.

El cuadro que representa a Colombia junto al Deportivo Cali en este edición del torneo continental tendrá su segunda presentación el próximo miércoles 13 de abril a las 9:00 p.m. (hora colombiana) ante Independiente del Valle, finalista en la edición del 2016 ante Atlético Nacional, en el estadio Banco Guayaquil.

Tras disputar su primer partido como local, ahora tendrá que disputar los siguientes dos encuentros de visitante con sus otros dos rivales en el Grupo D, Independiente del Valle y América MG. Para las fechas 4 y 5 volverá al Manuel Murillo Toro y cerrará la fase de grupos en Brasil ante el Mineiro.

Próximos partidos de Tolima en Copa Libertadores:

Miércoles, 13 de abril, fecha 2: Independiente del Valle - Tolima (Guayaquil)

Miércoles, 27 de abril, fecha 3: América MG - Tolima (Belo Horizonte)

Miércoles, 4 de mayo, fecha 4: Tolima - Independiente del Valle (Ibagué)

Miércoles, 18 de mayo, fecha 5: Tolima - América MG (Ibagué)

Miércoles, 25 de mayo, fecha 6: Atlético Minero - Tolima (Belo Horizonte)

Finalizada la primera jornada del Grupo D, el equipo dirigido por Hernán Torres está en igualdad en la parte baja de su zona con America MG, tras caer de igual manera por 2-0 como local ante el equipo ecuatoriano. Independiente del Valle y Atletico Mineiro se ubican en las primeras dos posiciones que otorgan el cupo a los octavos de final con 3 unidades cada uno.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?