Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA - BOLIVIA

Cuadrado se pierde el juego ante Venezuela por amarillas

El mediocampista de Selección recibió tarjeta amarilla frente a Bolivia y por acumulación no podrá estar en el partido del próximo 29 de marzo en Guayana.

Actualizado a
Cuadrado no estará ante Venezuela por amarillas.
Felipe Molina

Reinaldo Rueda no podrá contar con Juan Guillermo Cuadrado para el último partido de las Eliminatorias ante Venezuela el próximo martes 29 de marzo en el estadio Cachamay. El mediocampista cometió una falta al minuto 67 que provocó la tarjeta amarilla que le sacó el árbitro argentino Facundo Tello.

Cuadrado dejó la cancha al minuto 74′ en lugar de Yairo Moreno, siete minutos después de que generó la infracción que le impedirá estar ante la selección dirigida por José Pékerman. El colombiano recibió 7.7 de calificación por parte de Sofascore. Tocó 110 veces la pelota y tuvo una efectividad en los pases del 88% (realizó 92 y 81 fueron precisos).

Juan Guillermo dio la asistencia del primer gol que anotó Luis Díaz y que sirvió para cortar una racha de 684 minutos sin anotar que acumulaba la Selección. La jugada se generó al minuto 39 con un pase largo profundo que sirvió para que el extremo definiera cruzado ante Cordano.

El ‘11′ venía de jugar 16 de los 17 partidos que había tenido la Selección en estas Eliminatorias, la última vez que no estuvo fue ante Brasil en el 0-0 por la quinta jornada que se disputó en octubre de 2021, también por acumulación (ante Uruguay y Ecuador). La primera amarilla que recibió para esta segunda sanción fue frente a los de Tite en Sao Paulo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?