Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

Conmebol anuncia horarios de Colombia vs Uruguay y Ecuador

La fecha y hora de la tercera y cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026 ya fueron confirmadas.

Actualizado a
La Selección Colombia enfrentó a la Selección Irak en el estadio Mestalla, de Valencia, España. Este fue el primer amistoso de la Fecha FIFA.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

¡Cada vez falta menos para el inicio de las Eliminatoria Sudamericanas al Mundial de Estados Unidos - México - Canadá 2026! Aún sin haberse disputado las primeras jornadas, en las que la Selección Colombia enfrentará a Venezuela y Chile, la Conmebol confirmó los horarios de las dos siguientes fechas.

De este modo, la Selección Colombia enfrentará a Uruguay por la tercera jornada de los clasificatorios, el jueves 12 de octubre a las 3:30 p.m. (hora colombiana) en el estadio Metropolitano de Barranquilla. En la cuarta jornada se enfrentará a Ecuador en el Rodrigo Paz Delgado de Quito el martes 17 de octubre a las 6:30 p.m. (hora colombiana).

Eliminatorias Sudamericanas Mundial 2026

Colombia vs Uruguay

  • Día: Jueves 12 de octubre
  • Hora: 3:30 p.m.
  • Estadio: Metropolitano de Barranquilla
  • Fecha: 3

Ecuador vs Colombia

  • Día: Martes 17 de octubre
  • Hora: 6:30 p.m.
  • Estadio: Rodrigo Paz Delgado de Quito
  • Fecha: 4

Los dirigidos por Néstor Lorenzo, que aún no conocen la derrota desde la llegada del entrenador argentino, buscarán cambiar los resultados de las Eliminatorias Sudamericanas pasadas en las que perdieron ambos encuentros por goleada: 0-3 ante Uruguay y 6-1 ante Ecuador.

El inicio de las Eliminatorias será la primera semana de septiembre. El jueves 7 de septiembre a las 6:00 p.m., el equipo nacional recibirá a Venezuela en Barranquilla y buscará sumar sus primeros tres puntos en el camino por clasificar nuevamente a la cita orbital.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?