Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUBLIRREPORTAJE

#ConEllasPorLaCopa: Gatorade acompaña a la Selección en su sueño

La selección Colombia Femenina de Fútbol busca la gloria en la Copa América y demostrar sus ganas de dejar en alto la camiseta de nuestro país.

Actualizado a

Gatorade avanza con su campaña #ConEllasPorLaCopa. Una iniciativa enfocada en apoyar a la Selección Colombia que está disputando la Copa América 2022. Un equipo que ilusiona a todos los colombianos y que hace visible el crecimiento y poderío del fútbol femenino en el país.

Como hidratante oficial, la marca es parte clave de su preparación desde los entrenamientos hasta los 90 minutos de cada partido. El compromiso es acompañar a las jugadoras en su camino, en el día a día y en la búsqueda de los mayores sueños de este certamen continental: el título y las clasificaciones a los torneos más importantes de los próximos dos años (Mundial 2023 y Juegos Olímpicos 2024).

“De sus partidos difíciles y de los que parecen increíbles, recargándolas para marcar goles que también marcan la piel. Alentándolas desde el camerino hasta la cancha y potenciando su sed de victoria, apoyémoslas”, es parte del mensaje que envía Gatorade en el marco de la Copa América.

El fútbol femenino se ha ganado un espacio en Colombia gracias al talento, trabajo y resultados deportivos. Hoy más que nunca, en esta fase final de la Copa América, debemos apoyar a cada una de las mujeres que visten nuestra camiseta tricolor y que luchan por dejar en alto la bandera. #ConEllasPorLaCopa, una voz de confianza hacia nuestras cracks del deporte y de la vida.