Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Yerry Mina y “una tarde nerviosa” ante West Ham

El defensa colombiano recibió una mala calificación tras la nueva derrota de los Toffees en Premier League. Comprometido en el segundo gol.

Actualizado a
Yerry Mina, mal calificado por la prensa tras la derrota de Everton ante West Ham
Tony McArdle - Everton FCGetty

El Everton de Frank Lampard y Yerry Mina volvió a perder en la Premier League por tercer partido consecutivo, además no gana en la competición desde el 22 de octubre del año pasado cuando goleó al Crystal Palace. En esta oportunidad, cayó 2-0 en su visita al West Ham en Londres. Esta racha de malos resultados tiene al equipo en la penúltima posición con 15 puntos, los mismos del colero Southampton.

Mina jugó todo el partido y lo hizo como central por derecha en una línea de tres, estuvo ante la ausencia de Ben Godfrey por lesión. Sus compañeros de zaga fueron Conor Coady y James Tarkowski. El colombiano disputó su tercer encuentro como titular, no lo hacía desde finales de diciembre. Las lesiones lo han sacado de gran parte de la temporada.

“Una parte nerviosa para Yerry Mina”

El diario Liverpool Echo, en sus habituales calificaciones fecha tras fecha, señaló que fue “una tarde nerviosa para el colombiano”. “Comenzó mal, con un peligroso pase hacia atrás y junto con Onana se quedó en el segundo gol de Bowen”, complementó.

Según las estadísticas de Sofascore, Mina tuvo números positivos en los duelos, pero perdió 8 veces la pelota cuando la tenía en su poder. Al contrario de lo dicho por el periódico inglés, esta base de datos le dio 7,4 puntos, siendo el mejor calificado de Everton.

Los Toffees volverán a jugar hasta el 4 de febrero cuando reciban al Arsenal en Goodison Park. Otro partido complicado ya que los Gunners son los líderes absolutos de la competición.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?