Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Yerry Mina regresa a entrenamientos con el Everton

El defensa colombiano volvió a trabajar a la par del grupo y estaría disponible para el próximo juego de Premier League ante Leicester

Actualizado a
Yerry Mina, defensa colombiano del Everton
Everton

¡Excelentes noticias para Everton! Yerry Mina se recuperó de su lesión, regresó a los entrenamientos a la par del equipo y estaría listo para el próximo juego de los Toffees en la Premier League. El defensa colombiano volvió a las prácticas en campo y trabajó con normalidad bajo las órdenes del director técnico Frank Lampard.

El 8 de febrero, el defensa colombiano presentó una lesión en el muslo que lo alejó dos meses y medio de las canchas. Este viernes tuvo su primer entrenamiento junto a toda la plantilla del Everton en Finch Farm, sede deportiva del equipo azul en Liverpool. Ahora trabajara por un puesto en el once inicial.

El defensa colombiano no ha tenido su mejor temporada y únicamente ha disputado 10 juegos en Premier League y 1 en la FA Cup, en la que también anotó un gol. Mientras estuvo lesionado de su muslo, el jugador se perdió 11 encuentros. En total en 2021-2022, ha estado ausente en 23 encuentros.

Everton necesita de Yerry Mina para el final de temporada. Actualmente los Toffees se se ubican en la casilla 17 con 28 puntos, cuatro unidades más que Burnley que está en zona de descenso. Los azules buscarán mantener la permanencia en estas últimas ocho jornadas.

El director técnico Frank Lampard había anunciado hace una semana que el central estaría disponible para el juego aplazado ante el Leicester. El compromiso, válido por la jornada 18, se disputará el miércoles 20 de abril a la 1:45 p.m. (hora colombiana) en el estadio Goodison Park.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?