Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Argentina

Gimnasia niega permiso a Carbonero para revisión médica

El colombiano se realizó la revisión médica para firmar con Racing, sin embargo, desde La Plata indican que no tenía autorización.

Actualizado a
El delantero colombiano ha marcado tres goles en 10 partidos esta temporada.
@gimnasiaoficialTwitter

La llegada de Johan Carbonero a Racing sigue sin concretarse, aún no se ha oficializado su salida del Lobo y el presidente de la institución criticó que se realizara las pruebas sin autorización previa.

“No tiene permiso de parte nuestra para hacerse la revisión médica. Si la está haciendo, será una cuestión particular, pero de parte nuestra no tiene permiso para hacerla”, comentó Gabriel Pellegrino ante los medios de comunicación.

El pasado martes, el extremo colombiano de 22 años hizo presencia en el centro médico para hacerse los exámenes médicos que le permitirían sellar su pase a La Academia, equipo que logró destrabar la situación de los porcentajes con Gimnasia y Once Caldas.

Según información entregada por TyC Sports, Racing logró acordar la compra del 75% del pase de Carbonero, haciéndose con el 50% que tenía el club argentino y el 25 restante que pertenecía al equipo de Manizales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?