Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Slaven Bilic, nuevo entrenador de Yaser Asprilla en el Watford

El técnico sustituirá a Rob Edwards en el banquillo de los ‘Hornets’, quien estuvo en el cargo en solo 11 partidos.

Actualizado a
Slaven Bilic, nuevo entrenador de Yaser Asprilla en el Watford
Twitter Watford

El croata Slaven Bilić fue anunciado este lunes como nuevo entrenador del Watford, equipo donde milita el colombiano Yaser Asprilla. El club lo dio conocer mediante un comunicado en el que presentó al técnico, que ya tiene experiencia en Inglaterra al haber dirigido a equipos como el West Ham United y West Bromwich Albion.

“Al igual que con todas las decisiones tomadas por la Junta, creo que este cambio es lo mejor para el club. Debemos seguir adelante y, en Slaven Bilić, hemos asegurado los servicios de un entrenador experimentado que tiene experiencia reciente de ascenso a la Premier League”, afirmó el propietario del club, Gino Pozzo.

Bilić reemplazará a Rob Edwards, quien estuvo al frente del equipo solo en 11 partidos de la temporada, sumando tres victorias, cinco empates y tres derrotas, con un rendimiento del 42% dejando al equipo en la décima posición con 14 puntos, a uno de los play off y seis del asenso directo.

Con Edwards, Yaser Asrpilla fue creciendo de a poco adentro del equipo, siendo elogiado en varias ocasiones por su buen rendimiento. En total disputó 13 partidos oficiales con el entrenador inglés, siete como titular y seis como suplente.

Watford felicita a Yaser Asprilla por su gol en Selección

Luego de haber sumado nuevos minutos con la Selección en los que consiguió anotar su primer gol con Colombia, Watford felicitó al jugador por lograr el tanto que significó el cuarto gol del equipo nacional en la victoria 4-1 ante Guatemala.

El jugador de 18 años que ingresó al minuto 70, aprovechó un buen pase Jorge Carrascal para irse en velocidad dejando a varios defensores en el camino y rematar con pierna izquierda a todo el ángulo dejando sin opciones al arquero guatemalteco. Al final del partido, Yaser expresó su felicidad por la anotación agradeciendo a sus compañeros de equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?