Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santiago Arias tendría nuevo equipo: Entrena con FC Cincinnati

Tras seis meses sin equipo, el lateral derecho colombiano podría definir su futuro en los próximos días. La MLS, su destino

Actualizado a
23/07/21 PRETEMPORADA 2021 - 2022 
PARTIDO AMISTOSO EN EL BURGO DE OSMA
NUMANCIA - ATLETICO DE MADRID 
SANTIAGO ARIAS
PUBLICADA 25/07/21 NA MA09 1COL
PEPE ANDRESDiarioAS

Santiago Arias está listo para regresar a la competencia oficial. Luego de seis meses sin equipo tras su desvinculación de Atlético de Madrid, el lateral derecho tendría todo acordado para convertirse en nuevo jugador del FC Cincinnati de la MLS en los Estados Unidos. Aunque aún no hay un pronunciamiento oficial por parte del club, ya se ha visto al jugador entrenando con la plantilla dirigida por Pat Noonan.

La imagen del defensor fue publicada por FC Horsey Boys, página partidaria del equipo de Ohio. El defensor ya trabaja en su puesta a punto mientras avanzan las negociaciones con la directiva del club norteamericano, que adquiriría sus derechos deportivos y le ofrecería un contrato por varios años.

El exdefensor de los colchoneros está a un paso del acuerdo definitivo con el Cincinnati Football Club , la selección estadounidense de la MLS. En el primer equipo del Atlético de Madrid de 2018 a 2020: el defensa colombiano Santiago Arias , nacido en 1992, se encuentra actualmente libre tras su última experiencia cedido en el Granada”, informó la prensa del exterior.

Santiago Arias disputó su último partido oficial el 15 de mayo de 2022 en la derrota del Granada ante Real Betis. El jugador fue inicialista y fue sustituido al minuto 88 desde entonces y hasta la fecha han pasado 244 días sin competencia. Ante la falta de un club, el futbolista venía entrenándose de manera personalizada.

De llegar al club, el lateral derecho se convertiría en el primer colombiano en la corta historia del FC Cincinnati, que fue fundado en Mayo 29 del 2018. Los próximos días serán claves para la definición del futuro del jugador, que ha sido acercado a varios clubes durante los rumores de los mercados de fichaje tanto del fútbol europeo como del sudamericano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?