Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

España

Iraola explica rotaciones en ataque con Falcao García

El entrenador del Rayo Vallecano habló sobre el trabajo del colombiano con Sergio Camello. El Tigre sería titular ante Valencia.

Actualizado a
Radamel Falcao Garcia, delantero colombiano del Rayo Vallecano
Gonzalo Arroyo MorenoGetty

Radamel Falcao García no ha tenido el mejor inicio de temporada y aún no ha logrado convertir. El delantero colombiano ha disputado 134 minutos en cuatro partidos, uno de ellos como titular y los otros tres como suplente. Su único partido como inicialista fue en el Estadio de Vallecas.

El director técnico Andoni Iraola habló en rueda de prensa previo al compromiso ante Valencia por LaLiga Santander y explicó las rotaciones que ha venido haciendo en el frente de ataque junto a Sergio Camello, que llegó esta temporada para reforzar la delantera. El entrenador aseguró que aunque incluso podrían compartir juntos en algunos partidos todo dependerá de la idea de juego.

“Todo depende del escenario, del plan de partido, de lo que pase en el campo. Por ahora estoy saliendo con Sergio Camello fuera y Radamel Falcao Garcia, en casa. Hay momentos donde necesitemos una cosa u otra, incluso algunas vez coincidirán los dos o meteremos a Randy Nteka”, aseguró el entrenador en rueda de prensa. De este modo, el Tigre sería titular este fin de semana.

El año pasado generamos muchísimo y estos primeros partidos nos está costando más. Hemos tenido ocasiones más claras en los escenarios donde no hemos tenido casi el balón. Y con más balón nos ha costado entrar a los equipos. Nos cuesta atacar defensas más juntas”, complementó el director técnico.

Rayo Vallecano únicamente ha convertido tres anotaciones en sus primeros cuatro partidos en LaLiga siendo uno de los equipos con menos goles de la temporada. El club necesita una nueva victoria para alejarse del fondo de la tabla y empezar a pelear arriba. Actualmente es decimocuarto con cuatro unidades.

El partido entre Rayo Vallecano y Valencia, válido por la quinta jornada de LaLaiga Santander se disputará este sábado 10 de septiembre a las 7:00 a.m. (hora colombiana) en el Estadio de Vallecas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?