Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Roy Hodgson, preocupado por la lesión del Cucho Hernández

El delantero colombiano salió lesionado al minuto 39′ en la derrota de Watford frente a Leeds. El técnico del equipo espera que no sea grave.

Actualizado a
WATFORD, ENGLAND - APRIL 09: Luke Ayling of Leeds and Cucho Hernandez of Watford during the Premier League match between Watford and Leeds United at Vicarage Road on April 9, 2022 in Watford, United Kingdom. (Photo by Charlotte Wilson/Offside/Offside via Getty Images)
Charlotte Wilson/OffsideGetty

Juan Camilo Hernández jugó el fin de semana su partido 24 por Premier con Watford (11 como titular). El colombiano que acumula cinco goles en la temporada no pudo terminar el juego y tuvo que ser reemplazado antes de finalizar la primera mitad después de la lesión que le impidió continuar. El técnico, Roy Hodgson aseguró que espera los resultados de los exámenes y confía en que pueda recuperarlo pronto.

“Siempre me preocupan las lesiones musculares. Al detenerse como él se detuvo, siempre me preocupa que se muestre algo feo, pero no tengo idea en este momento y no creo que lo sepamos hasta principios de semana, porque no creo que lo escaneen enseguida, tienen que esperar unos días. Todo lo que puedo esperar es una buena noticia, que no sea un tirón o un desgarro tan malo como podría ser”, dijo el DT.

El Cucho lleva cinco goles en la temporada y en los últimos partidos venía siendo importante para el equipo que en la parte baja de la tabla lucha para no perder la categoría. La baja del colombiano podría ser por un par de semanas si se confirma un desgarro en el muslo en el que estarían implicados los tendones. “A recuperarse bien y volver más fuerte... nos vemos pronto”, publicó el delantero.

Watford tendrá siete partidos para intentar salir de la zona de descenso, que ocupa por ahora con 22 puntos, 6 menos que Everton, equipo que por ahora sostiene la categoría. Los rivales que vienen para el equipo del colombiano son: Brentford, Manchester City, Burnley, Crystal Palace, Everton, Leicester y Chelsea.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?