Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Betplay

Robert Mejía deja Once Caldas para jugar en Giresunspor

El equipo de Manizales confirmó la salida del volante de 21 años al fútbol de Turquía, que será su primera experiencia internacional.

Actualizado a
ROBERT MEJÍA DEBUTARÁ EN EL FÚTBOL EUROPEO
Once

Robert Mejía tuvo un gran comienzo en el segundo semestre de la Liga Betplay, llegando a ser la figura del encuentro en el partido que enfrentó a Once Caldas con Águilas Doradas. En este compromiso, efectivo por la tercera jornada de la liga colombiana, anotó el segundo gol en la victoria 2-0 para el equipo de Manizales. Sus buenas actuaciones lo llevaron a estar en el radas del fútbol europeo y, este miércoles, se confirmó su salida al fútbol de Turquía, más específicamente al Giresunspor.

“¡Gracias Robert!”, fue el mensaje que dejó el Once Caldas en sus redes sociales al jugador que formó parte de la Selección Colombia que disputó el Sudamericano de Fútbol Sub-17 de 2017.

“Después de un gran rendimiento en las primeras fechas de la Liga BetPlay Dimayor y ser figura en el partido frente a Águilas Doradas, el mediocampista se abre campo en el fútbol europeo.

Robert Mejía a sus 21 años tendrá su primera experiencia en el extranjero. Durante su permanencia en el conjunto blanco se destacó por su compromiso, liderazgo y responsabilidad.

Desde el club le deseamos muchísimos éxitos en este nuevo reto profesional, que le permitirá demostrar sus habilidades deportivas y el talento del Fútbol Profesional Colombiano en escenarios internacionales”, agrega el club en el comunicado en el que se oficializa la salida del jugador al Giresunspor.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?