Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Olympique Marsella

Luis Suárez suma minutos en empate de Marsella con Betis

El delantero de la Selección Colombia estuvo 64 minutos en el campo de juego en el amistoso internacional frente al equipo español. Fue reemplazado por Milik, autor del único gol de su equipo.

Actualizado a
CHESTERFIELD, ENGLAND - JULY 27: Luis Suarez of Olympique Marseille during the pre-season friendly between Real Betis and Olympique Marseille at Technique Stadium on July 27, 2022 in Chesterfield, England. (Photo by Matthew Ashton - AMA/Getty Images)
Matthew Ashton - AMAGetty

El Olympique Marsella sigue preparando el inicio de la temporada. Luego de la derrota 2-0 ante el Middlesbrough en el anterior partido amistoso, este miércoles se enfrentaron ante el Real Betis en el Technique Stadium, ubicado en el Reino Unido. Luis Javier Suárez, reciente fichaje del equipo francés, sumó 64 minutos en el encuentro y fue reemplazado por Arkadiusz Milik, delantero polaco con quién peleará una posición en el XI titular.

En su tiempo en el campo de juego, se pudo observar a un Suárez buscando asociarse con los mediocampistas ofensivos del Marsella. Payet, quién fue su mejor socio en el partido, intentó buscar al delantero en varias ocasiones, sin embargo, el colombiano de 24 años no pudo encontrar una buena posición dentro del área para rematar de cabeza.

La jugada en la que más protagonismo tuvo, llegó al minuto 53 cuando recibió un pase dentro del área y, en su intento por rematar, recibió un empujón, sin embargo, el inglés Graham Scott, juez principal del partido, no lo consideró como falta y señaló fuera de lugar por parte del exjugador del Granada.

Diez minutos después de esa jugada, Suárez fue reemplazado por el polaco Milik, quién no tardó en poner su sello en el compromiso. El exjugador del Napoli recibió un pase en el área chica defendida por Rui Silva y definió con el muslo de su pierna izquierda para poner en ventaja al Marsella. No obstante, no pudieron sostener la victoria y al 90, Sánchez puso la igualdad para el Betis.

El Olympique de Marsella comenzará oficialmente su temporada en la Ligue 1 el próximo 7 de agosto, sin embargo, aún deben preparar un partido amistoso más. El domingo 31 de julio, enfrentarán al AC Milán en el Stade Orange Vélodrome desde las 11:00 a.m., hora de nuestro país.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?